Reparto de puntos en un derbi gallego muy intenso: 2-2

22 febrero 2014
Posted in Noticias
22 febrero 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Lago, Musta, Dolo y Cruz (quinteto inicial). También jugaron, Monchi, Luci y Patri.

Poio Pescamar: Silvia; Charo, Ceci, Claudia y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Yoli y Quico.

Goles: 1-0 Musta (min. 4); 1-1 Ceci  (min. 26); 2-1 Cruz (min. 27); 2-2 Ceci (min. 28

Árbitros: Borja Darriba Villamora y David Castro Bermúdez Comité de Árbitros de Galicia..

Tarjetas: Cruz del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 22 de Febrero de 2014 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Poio Pescamar FSF. 350 espectadores

 

Reparto de puntos en un derbi intenso entre Viaxes Amarelle y Poio Pescamar que saldó con empate a dos goles y mucha intensidad desplegada por ambas escuadras. El único tanto del primer acto llegaba a los cuatro minutos de juego obra de Musta después de un balón rechazado por la zaga visitante que pillaba descolocada a su cancerbera. A pesar del gol, ni unas ni otras dominaban a placer el curso de un encuentro sin muchos acercamientos de peligro y la intención de ambas escuadras de no conceder robos de balón en mitad de cancha.

En el segundo tiempo y a la salida de un saque de banda en jugada personal Ceci en el min.26 hacía el empate de potente disparo desde siete metros. Uno después Cruz volvía a adelantar a a las herculinas después de coger un balón suelto a remate de Patri, quién regresaba a las canchas de juego tras varios meses lesionada. La internacional Ceci igualaba de nuevo el choque a la salida de una falta a ocho metros de la portería local.

De ahí hasta el final del partido, el choque prosiguió el cauce de la igualada sin que nadie se decidiera a ir por el triunfo del partido, si bien, se mantuvo la emoción e intensidad hasta el pitido final.

FOTOS PARA DESCARGAR EL PARTIDO V.AMARELLE- PESCAMAR:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27261558/ftos-amarelle22-02.zip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad