4 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, vivió un duelo vibrante en la tarde noche de este viernes en el Municipal de Sagrada Familia con un partido contra un complicado filial del Futsi Atlético Féminas, donde las herculinas consiguieron tres puntos de oro gracias a un gol en propia puerta de las madrileñas que llegó a falta de siete segundos para el final del partido.

En la primera parte, el partido comenzaba con dos escuadras que marcaron la seriedad sobre la pista como nota predominante del partido, un conjunto herculino que ejercía una presión a media cancha y dejaba el balón al filial madrileño, que no conseguía generar peligro sobre la portería defendida por Carmen, mientras que las gallegas intentaban sorprender a la contra y generaban leve peligro sobre la portería visitante, pero con un gol que no llegaba, a pesar de los múltiples intentos, el resultado de todos terminaban en fallidos, aunque cabe destacar que la portera herculina apenas sufrió un ataque de peligro en los primeros veinte minutos de juego.

En la reanudación, el partido cambiaba de forma radical al subir la presión el conjunto herculino a lo más alto. La subida de la línea de presión ahogaba la salida de las madrileñas que sufren, pero también encuentran más huecos y el partido empieza con un toma y daca de ocasiones, intentando sorprender a la contra o con balones largos, y empezando a dar mucho más trabajo a ambas porteras. Las inconexiones en el último pase de las herculinas dejaban en llegadas fallidas, que podían ser goles para marcar la diferencia y tomar ventaja en el duelo del viernes de la Segunda División. Los minutos empiezan a agotarse y a falta de cinco minutos, a pesar de que las fuerzas ya eran cada vez menos, empezó a generarse cada vez más peligro y el conjunto gallego gozó de sus mejores y más claras ocasiones que se fueron por fuera de los tres palos por muy poco, o despejados con buenas acciones de la defensa y la portería madrileña. Y cuando parecía que el partido se iba a terminar con tablas, las herculinas movieron el balón y consiguieron meter un balón medido paseándose por delante de la portería visitante a media altura, y tras varios rebotes en el área pequeña, el balón se colaría en el fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador. Las visitantes intentaron sorprender con un balón en profundidad para buscar la igualada a la desesperada, pero el balón se perdió por línea de fondo a falta de 2 segundos y con el balón en posesión de las herculinas se murió el partido con los tres puntos quedándose en tierras gallegas, y muriendo de júbilo sobre la pista toda la escuadra herculina al conseguir unos puntos tan sufridos, a la vez que merecidos.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para visitar al Unión Tres Cantos FS el sábado 12 de mayo de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Miguel de Cervantes (Tres Cantos – Madrid).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS B

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Dolo, Patri, María Gómez (cinco inicial), Inés, María Romero, Marta Hermo, Mónica, Sandra.

Futsi Atlético Féminas B: Paula Vázquez, Alba, Laura Coronel, Andrea, Lalo (cinco inicial), Sara, Pilar, Japo, Rey, Paula Sanz, Laura.

Goles: 1-0 Andrea (propia puerta) (min. 40).

Árbitros: Rodríguez Pontanilla y Otero Baltasar del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Sardinero González del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Japo del Futsi Atlético Féminas B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el viernes 4 de mayo de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Futsi Atlético Féminas B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad