10 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, afrontará su tercer encuentro en la competición liguera y todavía sin haber podido puntuar, recibe a uno de los favoritos al título de liga. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la sexta jornada de liga este viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

El O Son de Cociña / A Fervenza FSF ocupa actualmente la segunda posición de la competición de liga, empatado a puntos con O Fisgón Futsal y el Prone Lugo Adarve. Seis puntos en el casillero, tras tres encuentros en los que sumaron dos victorias y una derrota, le colocan en los puestos de cabeza de la competición. En los encuentros previos se impusieron cómodamente a Melide FSF y al Cidade das Burgas FSF, mientras que cedieron una complicada derrota contra el O Fisgón Futsal como locales.

El Viaxes Amarelle FSF cadete continúa sin estrenarse en la competición liguera tras dos partidos de competición, en los que cedieron ambas derrotas y todavía no han conseguido anotar ningún tanto, y siendo el equipo que más goles encaja, con 12 goles en contra, provocando este acabar como colistas de la clasificación oficial.

Viaxes Amarelle FSF – O Son de Cociña / A Fervenza FSF
Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad