10 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, afrontará su tercer encuentro en la competición liguera y todavía sin haber podido puntuar, recibe a uno de los favoritos al título de liga. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la sexta jornada de liga este viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

El O Son de Cociña / A Fervenza FSF ocupa actualmente la segunda posición de la competición de liga, empatado a puntos con O Fisgón Futsal y el Prone Lugo Adarve. Seis puntos en el casillero, tras tres encuentros en los que sumaron dos victorias y una derrota, le colocan en los puestos de cabeza de la competición. En los encuentros previos se impusieron cómodamente a Melide FSF y al Cidade das Burgas FSF, mientras que cedieron una complicada derrota contra el O Fisgón Futsal como locales.

El Viaxes Amarelle FSF cadete continúa sin estrenarse en la competición liguera tras dos partidos de competición, en los que cedieron ambas derrotas y todavía no han conseguido anotar ningún tanto, y siendo el equipo que más goles encaja, con 12 goles en contra, provocando este acabar como colistas de la clasificación oficial.

Viaxes Amarelle FSF – O Son de Cociña / A Fervenza FSF
Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad