NOTICIAS DEL CLUB

Informado al día

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF quedan subcampeonas de Liga Gallega tras ceder una ajustada derrota frente al FSF Castro (4-3)

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y por Jonathan Lamas, llegaba esta mañana de martes festivo a disputar la final de Liga Gallega Alevín Femenina FS, contra un rival, FSF Castro Surexport, que llegaba invicto a la final, al igual que las herculinas. El conjunto herculino fue el que mostro el juego sobre la cancha, y el que hizo llegar las ocasiones a la pista; pero enfrente se encontró con un FSF Castro muy efectivo en ataque y con una portera que evitaba los goles naranjas; tras un disputado partido, y diversas idas y venidas en el marcador, el partido terminaría con la derrota del equipo herculino por un ajustado marcador de 4-3. Read more

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad