4 marzo 2014 Viaxes Amarelle FSF

Burela FSF: Jozi; Peque, Bea Mateos, Claudia y Lidia (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Cristina, Daniela, Silvia y Patricia.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Musta, Luci y Cruz (cinco inicial). También jugaron, Sheila, Patri, Monchi y María Gómez.

Pabellón Vista Alegre. Más de 400 espectadores. Colegiados, Diego Franco y Jordi Villanueva del colegio lucense. Amonestaron con cartulina amarilla a Musta, Luci, Sheila y Cruz en el Amarelle.

Goles:1-0, min. 1 Peque; 2-0, min. 3 Bea Mateos; 3-0, min. 16 Lara; 4-0, min. 18 Daniela; 5-0, min. 32 Daniela;6-0, min. 35 María (propia puerta); 7-0, min. 39 Lidia

El Burela FS Pescados Rubén aprovechó el tropiezo del líder, el At. Madrid Navalcarnero, para situarse a un punto del primer puesto después de golear en el derbi entre escuadras gallegas al Viaxes Amarelle.

El choque lo encarrilaba el conjunto lucense después de un inicio fulgurante con dos tantos en los primeros tres minutos de juego, el primero de Peque de disparo desde fuera del área que rebotaba en el larguero para superar la línea de meta y el segundo de Bea Mateos de dispar potente escorado hacia el ala. El combinado herculino intentaba sobreponerse al dominio local, pero el Burela controlaba el tempo de partido sin excesivas apreturas. En el tramo final del período, después de errar varias ocasiones, las naranjas abrían aún más brecha en el luminoso con dos tantos de Lara, a pase de Bea Mateos, que cruzaba ante Leti y el segundo de Daniela, después de una contra en superioridad numérica en colaboración con Peque. Con el choque encarrilado, el técnico local optaba por realizar múltiples rotaciones y repartir minutos entre todas sus jugadoras, equilibrándose en cierta forma el curso del envite. La sentencia llegaba en el tramo final del partido con un tanto en propia puerta de María en su intento de despejar un balón en largo puesto por Jozi. Ya en los últimos instantes, Lidia en jugada personal después de robar el balón en mitad de cancha y zafarse de hasta tres rivales establecía el definitivo 7 a 0.

Información: http://www.acfsf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad