12 enero 2014 Viaxes Amarelle FSF

Partido que nuevamente Suevos Amarelle se presentaba con las jugadoras justas. En este caso 6 jugadoras pero la portera Melani se volvió a resentir de su lesión dejando al equipo sin cambios y con una jugadora como portera nada más empezar la segunda mitad. El partido comenzó con gol tempranero del Poio. Amarelle dio la vuelta al marcador para irse al descanso 1-3.

Al reanudarse se repetía la historia con gol del Poio en el min 2. Llegó la lesión de la portera y se acabo el partido. El partido cuando marchaba 5-3 las jugadoras de David Sánchez opto por jugar de cinco pudiendo marcar en varias ocasiones pero acabo por cansancio cometiendo dos errores que le costaron el resultado final. También quiero perdón tanto al entrenador del Poio como a la entidad por la tensión que hubo al finalizar el partido. 

Crónica David Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad