EL DERBI GALLEGO SE LO LLEVO EL VIAXES AMARELLE FSF ANTE EL VALDETIRES FSF

19 enero 2014
Posted in Noticias
19 enero 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle se llevó el derbi herculino ante el Valdetires Ferrol en un choque muy intenso, en el  las jugadoreas de Chipi  hicieron buena su tempranera renta para dominar el tiempo del partido.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Lago, Musta,  Luci y Monchi (cinco inicial). También jugaron,  Dolo, Laura, Sheila y María.

Valdetires Ferrol: Elenita; Meli, Cárol, Eri y Uxía (quinteto inicial). También jugaron, Ale, Andrea, María y Diana.

Goles: 1-0 min.5 Laura; 2-0 min.29 Monchi

Árbitros: Ángel Vilas Martínes y Julio  Iglesias Castelao de Santiago. Amonestaron con cartulina amarilla a Ale en el Valdetires y a Laura y Musta en el Viaxes Amarelle.

Pabellón Municipal Sagrada Familia. Unos 200 espectadores. 

 EL Viaxes Amarelle jugo un buen encuentro muy serio en todas sus líneas, el primer tanto llegaba a los cinco de juego, obra de Laura en un balón suelto que remataba y tras repeler en una rival se convertía en una vaselina con la que superaba por alto a Elenita. El gol permitía a las locales temporizar sus posesiones y tratar de mover el balón con tranquilidad para tratar de superar a un Ferrol que poco a poco trata de disputarle la posesión. Se llegaría al final del primer acto sin más variaciones, después de que unas ni otras consiguieran aprovechar sus ocasiones. Ya en la segunda parte, el Amarelle intentaba dominar el juego y controlar la posesión. Con el segundo tanto, obra de Monchi después de una buena jugada de Luci y aprovechando un balón suelto a remate de esta última, conseguía el Amarelle abrir brecha en el luminoso. Con todo perdido y ya en el tramo final, el Ferrol optó por el juego de cinco, pero sin acierto en los metros finales para superar la portería rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad