24 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

AD Alcorcón: Miriam; Isa García, Andrea Feijóo, Vadillos y Desirée (cinco inicial). También jugaron, Soldevilla, Sofía, Leire, Orive, Lara y Paloma.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Musta, Lucía Nespereira y Laura (cinco inicial). También jugaron, Monchi, Patri, Luci, Lago, Cruz y Sheila.

Pabellón Municipal Santo Domingo. Alrededor de 300 espectadores. 

Colegiados, Amonestaron con cartulina amarilla a Leti y Monchi y con doble amarilla a Lucía Nespereira  (36) y a Laura (40’), todas ellas en el Viaxes Amarelle; también con amarilla Vadillos y con doble amarilla a Paloma (29’) en el Alcorcón. Expulsaron al técnico, José Carlos Martín, y al delegado del Viaxes Amarelle.

Goles: 1-0, min. 10 Desirée, 2-0, min. 12 Paloma, 2-1, min. 17 Musta, 3-1, min. 22 Leire, 4-1, min. 29 Vadillos, 5-1, min. 33 Soldevilla, 5-2, min. 33 Laura, 6-2, min. 38 Lara, 6-3, min. 39 Monchi (doble penalti), 6-4, min. 40 Lago

Las herculinas vuelven con una derrota ante un rival que fue superior. El encuentro comenzó con mucho respeto por ambos equipos. A mediados de la primera parte llegan los dos primeros tantos locales obra de Desirée a pase de Orive y de Paloma a la salida de un saque de esquina botado por Lara. Las jugadoras de Chipi se veía obligado a subir su línea de presión en el tramo final de la primera parte, para contrarrestar el dominio del juego de las amarillas, Musta en el minuto 17 conseguía reducir distancias tras una rápida transición ofensiva. 

En la segunda parte las locales consiguieron ampliar la ventaja por mediación de Leide (min.22), Vadillos (min.29)  y Soldevilla (min.33) colocaron un marcador de 5-1. Segundos después Laura recortaba distancias para las herculinas que, además, optaban entonces por alternar el juego de cinco con Dolo como portera jugadora. Bajo esta premisa táctica el partido se convertía por momentos en un auténtico correcalles, marcado además, por las distintas expulsiones por doble amarilla de tres jugadoras. Ya en el tramo final, Lara a pase de Desirée hacía el sexto gol local en superioridad numérica y los postreros goles de Monchi desde los diez metros y de Lago sobre la bocina dejaban el definitivo 6 a 4 para las alcorconeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad