Derrota en los últimos instantes por 3-4 ante el Orvina

30 marzo 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Luci, Dolo, Musta, y Lago (cinco inicial). También jugaron, Lucía Nespereira, Monchi, Patri y Cruz.

Lacturale Orvina: Rebeca; Jéssica Tena, Mai Garde, Cristina e Irune (quinteto inicial). Ta

mbién jugaron, Maialen, Maite Villanueva, María Talavera, Sandra Soto y Fabiola.

Pabellón Municipal Sagrada Familia. Unos 150 espectadores. Colegiados, Miguel Ángel Crestelo Blanco y Xurxo García del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Lucía Nespereira  y con doble amarilla a Patri (31’) y también a Lucía Nespereira (40’) todas ellas en Amarelle.

Goles: 1-0, min. 6 Dolo; 2-0, min. 14 Lago; 2-1, min. 20 Mai Garde; 2-2, min. 22 Mai Garde; 2-3, min. 39 Mai Garde; 3-3, min. 40 Lucía Nespereira; 3-4, min. 40 Mai Garde

 

 El Lacturale Gurpea Orvina se llevó los tres puntos en litigo en un final de partido intenso y un tanto polémico con gol in extremis de Mai Garde a la salida de una falta por manos de Lucía Nespereira que a escasas décimas de segundo tocaba la portera local para hacer el definitivo 3 a 4. El choque comenzó con dominio local, que se adelantaba a los seis minutos con un tanto de Dolo de potente disparo desde quince metros que golpeaba en el larguero para acabar incrustándose en la portería visitante.

El conjunto navarro intentaba librarse del dominio local buscando sorprender a la contra. A los catorce minutos de juego, Lago, en combinación con Monchi, se plantaba ante la cancerbera navarra para hacer el 2 a 0 en un remate pegado al palo. El Lacturale conseguía en los últimos instantes del primer acto meterse en el partido con un tanto de Mai Garde, que golpeaba en Musta, a la salida de un saque de banda. En jugada similar y al comienzo de la segunda parte, Mai Garde de saque de banda directo que tocaba la cancerbera local establecía el tanto del empate, con él, el choque se sumergió en un gran equilibrio sobre la cancha. A los 31 minutos de juego, la expulsión de Patri permitía al Lacturale dispone de dos minutos en superioridad que no aprovecharon para adelantarse en el marcador. Tras recuperarse de la inferioridad, el conjunto herculino optaba por alternar el juego de cinco, que le permitía recuperar el dominio del juego. Ya en el tramo final del choque, Mai Garde en un nuevo saque de banda directo que tocaba en una jugada local hacía el 2 a 3. A renglón seguido Lucía Nespereira de disparo lejano devolvía las tablas en el luminoso. Ya casi sin tiempo llegaba el postrero gol in extremis de Mai Garde que le concede los tres puntos vitales al combinado navarro en la lucha por la permanencia.

http://www.acfsf.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad