7 septiembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF: Leti, Laura, Dolo, Lucía Nespereira y Patri (cinco inicial), Lago, Musta, Luci, Monchi, Maria, Cruz y Pau.

Fisiober FSF:  Ana, Raquel, Patricia, Paula y Barca (cinco inicial), Elsa, Ines, Nuria, Noelia, Laura y Eva.

Goles: 1-0 Luci (min. 6); 2-0 Monchi (min. 8); 3-0 Monchi (min. 12); 4-0 Lucia Nespereira (min. 22); 5-0 Musta (min.26 ); 6-0 Patri (min. 28); 7-0 Musta (min. 33) ; 8-0 Lago (min. 35); 8-1 Noelia (min. 37).

Árbitros: Ismael Gómez Vila y Juan Rey Castedo del Comité de Árbitros de Lugo. Mesa: Nerea Darribo  del Comité de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Patricia del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Ines y Eva del Fisiober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Copa Xunta disputado el sábado 7  de Septiembre de 2013 en el Pabellón Municipal de la Sagrada Familia de A Coruña

El conjunto que dirige José Carlos Martín, Chipi, consiguió una victoria cómoda en la Copa Xunta ante el Fisiober FSF por el resultado de 8-1

Primer partido oficial del Viaxes Amarelle en competición de Copa Xunta donde las chicas que dirige Chipi que salieron con una defensa muy alta presionando el balón donde nos permitía conseguir robar el balón fácilmente, manejando el ritmo del partido desde la defensa y como consecuencia de ello el Fisiober FSF apenas tuvo ocasiones de gol.

El equipo no  estuvo muy bien en la circulación de balón pero aún así fruto de los robos y de estar acertados en la finalización nos pusimos en el marcador 3-0 en la primera parte.

En la segunda parte salimos en la misma tónica y en dos estrategias al principio ya se rompió el partido con un 5-0, siempre intentando mantener la defensa alta y mejorando en la circulación de balón para así jugar con el tiempo y el marcador.

Luego con un par de robos más en primera línea con transiciones rápidas pudimos ponernos con un 8-0. Fruto de un balón largo que no fuimos capaces de despejar Nuria consiguió el 8-1.

En conclusión, buenas sensaciones defensivas y estando muy contento con el trabajo de la estrategia y a seguir creciendo.

Próximo encuentro: El conjunto herculino se enfrentará el jueves 12 de septiembre ante el Funeraria Apostol FSF a las 21:30 en Santiago de Compostela, en la segunda jornada de Copa Xunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad