FSF RIOJA 3 – VIAXES AMARELLE FSF 2

6 abril 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de Chiqui se deja 3 puntos vitales en la lucha por la salvación 

FS Rioja: Yarie; Bea Martín, Shiori, Jess y Eva Ortega (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Bea Ascacíbar, Lara, Cris y Marta (segunda portera).

Viaxes Amarelle FSF: Pau; Dolo, Lucía Nespereira, Patri y Lucía Lago (cinco inicial). También jugaron, Lucía Gómez, Monchi y Sheila.

Palacio de los Deportes. Unos 250 espectadores. Colegiados, Enrique Pérez y Álvaro Herreros del colegio riojano. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Martín y a Lucía Nespereira y Lago en el Amarelle.

Goles: 0-1, min. 7 Lucía Gómez; 0-2, min. 15 Lucía Nespereira; 1-2, min. 20 Bea Martín; 2-2, min. 24 Bea Martín; 3-2, min. 34 Bea Ascacibar

 

El Rioja de Álvaro Cordón se llevó los tres puntos en su feudo ante el Viaxes Amarelle que conseguía irse al descanso con una renta de 2 goles a 1. Tanto riojanas como herculinas brindaron al público un partido espléndido desde el punto de vista táctico, con dos escuadras muy trabajadas que intentaron sacar partido a sus acercamientos al área rival.

A los siete minutos de juego, Lucía Gómez recibe un centro a la salida de un saque de esquina para anotar al segundo palo en un remate que estrellaba en el poste. Intentaron reaccionar las riojanas al tanto visitante, pero su falta de acierto marcaría su devenir en un primer período que se adjudicaría el Amarelle que hacía el 0 a 2 por mediación de Lucía Nespereira de córner directo que golpeaba en Yarie. En los últimos instantes de la primera parte, Be Martin de cabeza en un saque en largo de Yarie conseguía dejar al descanso el 1 a 2. En la segunda parte, el Rioja intentó subir la intensidad de su juego y lograba el empate a los 24 minutos por mediación de Bea Martín en un remate raso a pase de Jess. Con todo equilibrado se llegaba al desenlace del choque con todo por decidir. El acierto de las riojanas les permitía culminar la remonta con un tanto de Bea Ascacíbar a pase de Jess anotando a puerta vacía con Pau ya batida. El combinado herculino intentó arriesgar en el tramo final del partido pero nada pudo hacer para evitar la derrota por la mínima.  

http://www.acfsf.com/esp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad