Se le escapó la victoria a las herculinas del Viaxes Amarelle en los minutos finales.

11 enero 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF: Leti, Lago, Laura, Musta y Luci (cinco inicial). También jugaron, Monchi, Dolo, Lucía Nespereira, Sheila y María

FSF Móstoles: Pauli; Patri Chamorro, Inma, Pequeña y Eva Manguán (quinteto inicial). También  jugaron, María Otero, Raquel, Mónica y Anita (segunda portera).

Goles: 1-0 Lago (min. 10); 2-0 Musta (min. 19); 2-1 Pequeña (min.35); 2-2 Pequeña (min.38); 2-3 María Otero (min.40).

Árbitros: Manuel Dans Rey  y María Conchado del Comité de Árbitros de Coruña

Tarjetas: Laura del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado el sábado 11 de Enero de 2014 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Móstoles. 200 espectadores.

 

Buen partido disputado por las herculinas donde no supo aguantar el resultado de 2-0 en los cinco minutos finales. El equipo de Chipi tenía el partido ganado y en los minutos finales han caído con el juego de cinco del FSF Móstoles, una situación en la que el equipo estaba muy entrenado. Destacar en los minutos finales los problemas físicos de algunas jugadoras que descentraron el juego del equipo que merecía la vitoria.

En la primera la alternativa fue constante para uno y otro equipo, las herculinas se adelantaron a mediados de la primera parte por mediación de Lago a pase de Luci tras jugada personal en el min.10 y Musta puso el 2-0 a mediación de la bocina en el min.20 tras un rechace de la portera.

En la segunda parte las chicas de Chipi seguían desarrollando el juego con el mismo ir y venir en ambas porterías. El FSF Móstoles optaba por el juego de cinco en los minutos finales y fruto de ello conseguía recortar distancia por mediación de Pequeña en jugada de todo el equipo en el min.35. El Móstoles seguía jugando con juego de 5 y logra empatar el encuentro tras mediación de Pequeña anotando al segundo palo. Cuando todo apuntaba a un empate en el marcador llegaría el 2-3 definitivo por mediación de María Otero a tres segundos del pitido final.

 

El Viaxes Amarelle tendrá otra oportunidad de sumar puntos en la próxima jornada, el sábado 18 de enero en casa ante el Valdetires de Ferrol a las 18:45h en el Pabellón de la  Sagrada Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad