23 marzo 2014 Viaxes Amarelle FSF

AE Vallirana: Carmen; Cani, Nere, Martín y Carlins (quinteto inicial). También jugaron, Judith (segunda portera), María, Xutton, Dei, Xeni y Domi.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Musta, Luci y Monchi (cinco inicial). También jugaron, Lago, Lucía Nespereira y Patri.

Goles: 0-1, min. 8 Monchi, 0-2, min. 9 Luci, 0-3, min. 14 Musta, 0-4, min. 32 Musta, 1-4, min. 33 Domi, 1-5, min. 36 Lucía Nespereira, 1-6, min. 38 Luci, 2-6, min. 40 Domi (penalti).

Pabellón Municipal de la Palma. Más de 200 espectadores. Colegiados, Carles García y Ignasi Velasco del colegio catalán. Sin amonestaciones.

 

El Viaxes Amarelle se impuso por 6 a 2 a domicilio al colista, la AE Vallirana, que le permite ampliar su renta con los equipos que están en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Después de un inicio equilibrado, con más posesión de las herculinas, el Amarelle conseguía sendos tantos consecutivos, obra de Monchi y de Luci, de idéntica factura aprovechando sendos balones rechazados, que permitían a las gallegas abrir brecha en el luminoso. Las catalanas intentaban reaccionar pero se encontraban con un nuevo gol en contra obra de Musta después de una vertiginosa contra. Con el holgado resultado para las herculinas de 0a 3 se llegaba al descanso. En la segunda parte, el partido no parecía variar de decorado, con un animoso Vallirana que adolecía de empaque para aprovechar sus ocasiona ante un Amarelle cómodo que hacía valer su renta. A los 32 minutos Musta después de una buena triangulación por el ala derecha anotaba el 0 a4 y a renglón seguido Domi a puerta vacía a pase de Cani conseguía recortar distancias para las locales. Ya en el tramo final del partido, con un Vallirana volcado, Lucía Nespereira de falta directa hacía el 1 a 5 y dos minutos más tarde Luci a la contra anotaba el sexto gol de las gallegas. En los últimos compases del envite Domi de penalti hacia el definitivo 2 a 6.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad