Viaxes Amarelle FSF 1 – FSF Gironella 5

15 marzo 2014
Posted in Noticias
15 marzo 2014 Viaxes Amarelle FSF

 

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Patri, Lago, Dolo y Musta (cinco inicial). También jugaron, Luci, Monchi, Nespereira y Cruz.

Gironella: Noe; Claudia Pons, Pilar, Berta Velasco y Anna Riera (quinteto inicial). También jugaron, Miriam Arana, Ingrid Vieites, Carri y Lidia.

Pabellón Municipal. Más de 150 espectadores. Colegiados, Villanueva Blanco y Franco Veiga del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri y Musta en el Viaxes Amarelle.

Goles: 0-1, min. 20 Ingrid Vietes; 0-2, min. 23 Pilar; 0-3, min. 30 Pilar; 0-4, min. 34 Berta; 0-5, min. 34 Lidia; 1-5, min. 35 Lucía Nespereira

 El FSF Gironella de Barcelona impuso su pegada a domicilio ante un desacertado Viaxes Amarelle en un partido igualado en su desarrollo, pero en el que las catalanas pusieron tierra de por medio gracia a su finalización.

La primera parte se desarrolló de forma muy equilibrada con reparto equitativo de ocasiones de gol que no fructificaban, hasta que en los últimos compases del primer tiempo, Ingrid Vieites a la salida de una falta al borde del área hacía el 0  1 con el que se llegaba al descanso. El tanto casi in extremis supuso una losa para las herculinas que, a los tres minutos de la segunda parte, encajaban el segundo gol en contra obra de Pilar después de una jugada personal de Berta Velasco. En la medianía del período, la misma protagonista  hacía el 0 a 3 a la salida de un saque de banda aprovechando un rechace al segundo palo. El Amarelle optaba entonces por alternar el juego de cinco, pero una pérdida de balón Berta hacía inalcanzable la renta visitante para las locales, máxime cuando segundos más tarde, Lidia a la salida de un saque de banda a puerta vacía anotaba el 0 a 5. El tanto de las herculinas llegaba en el 35 obra de Lucía Nespereira haciendo bueno el juego de cinco a pase de Luci después de una buena combinación ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad