Derrota ante el AD Alcorcón FSF para cerrar el año 2014 del Viaxes Amarelle FSF dirigido por Chipi (6-2)

20 diciembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chipi, no pudo cerrar el año 2014 con una victoria. Tenía un desplazamiento complicado a la cancha del AD Alcorcón FSF y acabo cayendo derrotado por un marcador de 6-2, aunque tuvo momentos del partido que se vio luchando de tú a tú con un rival que está peleando por mantenerse en los puestos de Copa.

La primera mitad comenzó con un partido con pocas ocasiones para ambos equipos. Donde ninguno de los dos mandaba ni en el juego ni sobre la pista, con un juego bastante equilibrado, pero en el minuto 10 de partido un balón en un rebote acabo dando en la mano de Cris, y provocó un penalti para las locales, que a través de Vadillos conseguía subir el 1-0 al luminoso. Este gol trastoco un poco el partido, y a falta de cuatro minutos, una falta de saque dejaba un libre indirecto al borde del área para las locales, donde Desiree conseguía sumar el segundo para el Alcorcón FSF. No estaba siendo el día de las gallegas, cuando parecía que el partido ya iba a concluir la primera mitad, un robo de balón de las amarillas sobre las visitantes hacía que sobre la bocina Isa García anotase el 3-0 en el marcador, resultado con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido cambió de dinámica con respecto a la primera parte, donde las visitantes pasaron de una actitud defensiva a una actitud claramente ofensiva sobre la cancha. Esto provocó que el partido se rompiese más y a los siete minutos una falta en el área de las locales, concedía un penalti para el Viaxes Amarelle, el cual Espi se encargaría de transformar para recortar distancias en el marcador con el 3-1. Pero la alegría duró poco a las gallegas pues apenas unos segundos más tarde Cris Llanos conseguía el 4-1. Las gallegas no decaían en su lucha en la cancha alcorconera, y fruto de la pelea sobre la pista llego el gol de Noe a falta de ocho minutos, recortando distancias de nuevo en el marcador al 4-2. Parecía que el conjunto de José Carlos Martín, Chipi, podía intentar la igualada, pero las amarillas devolvían el gol apenas unos minutos más tarde, por medio de Leyre. Con el 5-2 en el marcador y a falta de 5 minutos, el Viaxes Amarelle FSF optó por salir con juego de cinco, pero sin conseguir crear el suficiente peligro, serían las locales las que aprovecharían a escasos segundos del final un error defensivo para poner el 6-2, con el que acabaría el partido.

En conclusión,era un partido contra un rival muy complicado, donde este resultado era el más probable. Toca parón navideño para seguir preparando lo que resta de temporada y afrontar los últimos partidos de la primera vuelta con las pilas cargadas.

FICHA DEL PARTIDO

AD ALCORCÓN FSF 6 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

AD Alcorcón FSF: Eva, Andrea, Desiree, Orive, Isa García  (cinco inicial), Cris Llanos, Vadillos, Leyre, Anita Luján, Soldevila, Miri (segunda portera).

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Lidia Mesías, Dolo, Patri, Cris (cinco inicial), Yaiza, Espi, Laura Tesouro, Noe, Tati, Carmen (segunda portera).

Goles: 1-0 Vadillos (penalti) (min. 10); 2-0 Desiree (min. 16); 3-0 Isa García (min. 20); 3-1 Espi (penalti) (min. 27); 4-1 Cris Llanos (min. 27); 4-2 Noe (min. 32); 5-2 Leyre (min. 34); 6-2 Desiree (min. 40).

Árbitros: César Iglesias Fernández y Diego San Juan de Eusebio del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Vanessa Rodríguez Jiménez del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Soldevila y Vadillos del AD Alcorcón FSF (Tarjeta Amarilla). Espi del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 20 de Diciembre de 2014 en el Pabellón Municipal Santo Domingo (Alcorcón) entre el AD Alcorcón FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF concluye con esta derrota el año 2014, ahora toca parón de varias semanas, hasta el regreso a la  competición el próximo sábado 10 de enero de 2015, donde las herculinas recibirán la visita del FS Gironella en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad