El equipo de Manuel del Castillo se consolida en el liderato tras vencer al Espartanas FSF en el derbi herculino (0-3)

31 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF sigue con su racha de victorias, que le permite mantenerse en solitario en la cabeza de la liga provincial, tras imponerse por un marcador de 0-3 sobre al Espartanas FSF, en un partido donde las jugadoras de Manuel del Castillo no tuvieron su mejor día, y la portera local hizo una muy buena actuación bajo palos.

La primera mitad comenzó con un gol de Tati a los cinco minutos, que ya encarrilaba el partido para las jóvenes jugadoras dirigidas por Manuel del Castillo. El conjunto local intentaba crear peligro, pero no lo conseguía y por su parte la escuadra naranja generaba ocasiones, pero eran bien defendidas bajo palos por Carmen, portera del Espartanas FSF. Los minutos pasaban y cuando prácticamente iba a finalizar la primera mitad, Marta conseguía ampliar las distancias en el marcador al 0-2, resultado con el que ambos conjuntos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF se vino a menos y cada vez generaba menos peligro, se encontraba poco cómodo sobre la cancha, pero esta situación no era aprovechada por las locales, que no conseguían recortar distancias en el marcador. Los minutos pasaban con la ventaja de las jugadoras de Manuel del Castillo, hasta que a falta de cuatro minutos Ana Sánchez ampliaba la renta en el luminoso hasta el 0-3, con el que concluiría el partido.

En conclusión,mal partido de las jugadoras de Manuel del Castillo, que a pesar de ello consiguieron una nueva victoria y tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla una semana más. Salientar también la buena actuación de Carmen, portera del Espartanas FSF.

FICHA DEL PARTIDO

ESPARTANAS FSF 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF C

Espartanas FSF: Carmen, Cuqui, Laurita, Ana, Lupe  (cinco inicial), Paula, Rebe, Marta, María, Lara.

Viaxes Amarelle FSF C: Aída, Marta, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Ana Sánchez, Carlota, Ana Bermúdez.

Goles: 0-1 Tati (min. 5); 0-2 Marta (min. 19); 0-3 Ana Sánchez (min. 36).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 31 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Espartanas FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

Toca seguir trabajando y no confiarse por estar en la cabeza de la tabla. El próximo rival para el Viaxes Amarelle FSF C sería el BeArt 5 Coruña FSF en duelo directo por el liderato de la competición, aunque el conjunto de Manuel del Castillo solicito el aplazamiento de dicho partido debido a las bajas de varias jugadoras del equipo para el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad