El Viajes Amarelle infantil se jugará el pase a la siguiente fase en Ourense tras caer en casa (4-6)

22 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle Infantil tendrá que viajar este fin de semana a Ourense para pelear por intentar meterse en copa consiguiendo una victoria por más de dos goles, tras caer en casa ante el conjunto orensano por un 4-6. El Viajes Amarelle infantil se lo tendrá que jugar todo a un partido tras esta derrota como local.

Las jugadoras infantiles del Viajes Amarelle, dirigidas por Sara Núñez, salieron al partido buscando la victoria para poder alargar un poco más la temporada, una vez finalizada la liga, con la disputa de la Copa Autonómica Infantil. El partido comenzó y el las visantes ya comenzaron adelantándose en el marcador. Las locales consiguieron igualar el partido mediado el partido. Pero el conjunto visitante demostró una gran capacidad de reacción y la mayor potencia física que aprovecharon de forma excelente consiguiendo volver a ponerse por delante en el marcador con el 1-2 con el que ambos equipos acudirían al descanso. Las de Sara Núñez no parecía que tuviesen el mejor día y el partido estuvo muy desganado tanto por las jugadoras locales como por las visitantes.

En la reanudación, el Viajes Amarelle quería dar la vuelta al marcador y aposto por un cambio de papeles en las posiciones, pero las orensanas también buscaban ir asegurando el pase a la siguiente fase y comenzaron a ampliar distancias en el marcador. El Viajes Amarelle infantil veía como se le complicaba el partido cuando las visitantes conseguían adelantarse en el luminoso con dos goles más hasta el 1-4. En este momento las locales reaccionaron y consiguieron recortar distancias con dos goles de María hasta un 3-4. La ilusión lleno las gradas de las herculinas que veían que estaba más cerca sacar un buen resultado para la vuelta. Pero las visitantes no estaban por desaprovechar su resultado y ventaja y dieron otra vuelta al partido sumando dos nuevos goles al luminoso hasta el 3-6. Las distancias se ampliaban y cada vez quedaban menos minutos para la conclusión del encuentro. En los últimos instantes del partido el Viajes Amarelle conseguía recortar otro gol y sumaba el hat-trick de María poniendo en el marcador el definitivo 4-6.

En conclusión, partido con poca intensidad donde el Cidade de Ourense se mostro más acertado de cara a la portería rival y sale con ventaja para poder pasar a la siguiente fase de la copa. De todas formas la ventaja que llevan de dos goles no es imposible y el Viajes Amarelle infantil se desplazará este sábado a Ourense para conseguir una victoria y poder pasar a la siguiente fase.

El Viajes Amarelle Infantil deberá de dar el do de pecho en este partido como si fuese el último, pues de no conseguir la victoria por más de dos goles no conseguirían el pase a la siguiente fase y darían por concluida la temporada. El partido se disputará el próximo sábado 24 de abril de 2010 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón del Campo da Feira (Ourense).

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF 4 – 6 CIDADE DE OURENSE FSF

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocio, Paula, Xulia, María, Carmen (cinco inicial), Laura, Ana, Ángela.

Cidade de Ourense FSF: Milagros, Olga, Nerea, Carla, Lia (cinco inicial), María, Clara, Sandra.

Árbitro: José A. Lamas Castro del Colegio de Árbitros de La Coruña. Mesa: Ana P. Macías Guerrero del Colegio de Árbitros de La Coruña.

Goles: 0-1 Olga; 1-1 Xulia; 1-2 Nerea; 1-3 Nerea; 1-4 Olga; 2-4 María; 3-4 María; 3-5 Olga; 3-6 Olga; 4-6 María.

Tarjetas: Rocío del Viajes Amarelle y Olga del Cidade de Ourense (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la Copa Autonómica Infantil Femenina disputado el sábado 17 de abril de 2010 en el Pabellón Municipal de San Diego (La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el Cidade de Ourense FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad