25 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El pasado viernes la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino ha sacado una nueva convocatoria para la disputad de dos partidos amistosos contra Rusia entre el 1 y el 5 de octubre, y la jugadora del Viaxes Amarelle FSF, Marta López-Pardo González-Tejero “Martita”, ha sido seleccionada por Claudia Pons para formar parte de las 14 elegidas para esta fase de preparación.

Tras la sorpresa de la primera convocatoria el pasado mes de agosto, la selección nacional continúa su fase de preparación y la joven jugadora herculina, Martita, repetirá en esta segunda convocatoria junto con las otras 13 jugadoras que formarán parte de esta convocatoria que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de octubre.

Por parte de Galicia, además de la herculina también repetirán convocatoria la jugadora podiense, Carolina Agulla, y la orensana, Antía Pérez. El resto de la convocatoria nacional está formada por Valeria Gálvez, Anna Muniesa y Silvia García-Milla como porteras; y como jugadoras Teresa Montesinos, Elia Gulli, Alba Fernández, Iraia Arbeloa, Noelia de las Heras, Eva González, Yarima Miranda y Patricia Blázquez.

La concentración tendrá lugar en Guadalajara y el combinado nacional sub-17 disputará dos partidos amistosos contra la Selección Nacional de Rusia, además de los entrenamientos propios para seguir preparando los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde el club damos la más sincera enhorabuena a nuestra jugadora, y que siga jugando como ella sabe y demostrando su valía en estas convocatorias, para encontrar un hueco de cara los primeros partidos oficiales de la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad