23 agosto 2018 Viaxes Amarelle FSF

Sandra Rodríguez González (Lugo – 28/06/1998) y Carmen Pérez Pintos (Vigo – 12/02/1995) renuevan su compromiso con la entidad herculina del Viaxes Amarelle FSF, tras ser protagonistas la pasada temporada en la competición de 2ª División Nacional, como unas de las principales artífices de que el conjunto herculino fuese el menos goleado de todas las competiciones de ámbito nacional, tras encajar 33 goles en los 32 encuentros disputados.

Sandra Rodríguez, es una joven portera de apenas 20 años recién cumplidos y que recaló hace tres años en la entidad herculina, proveniente del CD Adarve. Tras un primer año en el filial, y empezando a tener minutos en el primer equipo; el segundo año empezó a cobrar protagonismo y perfilarse como portera principal del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, pero en el tramo final de temporada una lesión la mantuvo apartada de la plantilla. Ya en esta última temporada, fue vital junto con Carmen Pérez, que compartieron y distribuyeron sus minutos con bastante equidad, para que el cuadro herculino se consolidase como el equipo que menos tantos encajó la pasada temporada.

Carmen Pérez, con 23 años comenzará su quinta temporada en el conjunto herculino. La portera olívica recaló en el conjunto herculino en la temporada 2014/2015, cuando el equipo todavía estaba en la Primera División Nacional; y ahora en su quinta temporada en la escuadra coruñesa consigue volver a la categoría donde empezó. A pesar de su juventud, Carmen cuenta con extensa experiencia en categorías nacionales, puesto que anteriormente  a recalar en el Viaxes Amarelle FSF, ya había estado durante tres temporadas en el Poio Pescamar FSF. Tras una gran temporada el año pasado, Carmen Pérez repetirá tándem con Sandra Rodríguez, para intentar mantener al conjunto herculino en la Primera División.

Damos las gracias a Sandra y Carmen por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Primera División Nacional del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad