El Viaxes Amarelle FSF hizo entrega de la recaudación solidaria de la temporada para AGA-UCRAÍNA

14 junio 2022 Viaxes Amarelle FSF

El club herculino del Viaxes Amarelle FSF se ha desplazado este lunes por la mañana a las instalaciones de AGA-UCRAÍNA en la ciudad de A Coruña; donde el presidente del club, José María López-Pardo, y las tres jugadoras ucranianas, Daryna Tkachenko, Khrystyna Stepanenko y Olena Klimova, han hecho entrega a Natalia Afonina, presidenta de AGA-UCRAÍNA, de la recaudación solidaria obtenida esta temporada en los partidos del primer equipo del club herculino.

El club Viaxes Amarelle FSF ha mostrado su interés de colaborar con el problema que vivimos en los últimos meses con la guerra que se sufre en Ucraína; y es por ello que en colaboración con la “Asociación Galega de Axuda a Ucraína” realizó una apuesta en las últimos dos meses de competición haciendo una recaudación para ayudar al pueblo ucraniano en los partidos contra el Rodiles FSF, Ourense Envialia FSF B, FSF Castro, Cidade das Burgas FSF y el correspondiente al play off de ascenso frente al La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla; donde la recaudación de la taquilla de en las entradas y aportaciones voluntarias que se realizaron en estas jornadas, para que la citada asociación pueda destinar a ayudar al pueblo ucraniano de la mejor forma posible.

El importe recaudado durante estos partidos ha ascendido a un total de 668,79 euros; los cuales se han entregado a AGA-UCRAÍNA para que pueda destinar a la ayuda del pueblo ucraniano.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad