Derrota por la mínima del Viaxes Amarelle FSF cadete en casa del FSF Castro Carnemax, en un encuentro muy igualado (3-2)

19 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, se enfrentaba en la mañana de este pasado sábado a un rival directo en la lucha por la primera posición del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei); y el conjunto herculino tenía un igualado partido frente al FSF Castro Carnemax, donde terminaría cediendo la primera, y muy ajustada, derrota  de la temporada por un marcador de 3-2.

El partido se preveía con mucha igualdad entre ambas escuadras, y así comenzó el duelo entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF. Ambas escuadras eran muy activas en faceta ofensiva, pero el gol se resistía a ambos equipos, hasta que a los diez minutos de juego Antía conseguía adelantar a las locales con el 1-0, al que el conjunto naranja reaccionaba apenas dos minutos más tarde con un gol de Marta, que devolvía la igualada al marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante, y ambos conjuntos querían la victoria, que les diese la primera posición; y a falta de tres minutos para el final Antía volvía a adelantar al FSF Castro, y nuevamente reaccionaba muy rápido el conjunto herculino con un tanto de Marta, a falta de un minuto para el tiempo de asueto, devolviendo la igualada con el 2-2 al marcador.

En la reanudación, la tónica del partido radicaba en la igualdad entre los dos conjuntos, que buscaban con ansia la portería contraria, pero el gol se resistía para ambos, que veían como el partido llegaba a los minutos finales con el 2-2 en el marcador; y cuando todo parecía destinado a un reparto de puntos, llegaría el 3-2 con un tanto en propia puerta de Sofía, a falta de dos minutos para el final del partido, que confirmaba la primera derrota de la temporada del Viaxes Amarelle FSF.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino sigue trabajando en los entrenamientos semanales, de cara a la siguiente jornada liguera que se disputará el último fin de semana de enero. La Liga Gallega Cadete Femenina FS continuará su andadura el próximo fin de semana del 28-29 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al Ribeira FSF Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO CARNEMAX 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Castro Carnemax: María, Mencía, Antía, Irene, Zoe (cinco inicial), Aroa, Marta, Carla, Emma, Mara, Lucía.

Viaxes Amarelle FSF: Candela Fernández, Lucía Sestayo, Emma, Marta, Sofía (cinco inicial), Antía, Irene, Candela Moreno, Sila.

Goles: 1-0 Antía (min. 10); 1-1 Marta (min. 12); 2-1 Antía (min. 22); 2-2 Marta (min. 24); 3-2 Sofía (propia puerta) (min. 48).

Árbitros: Jorge Rodríguez Mosteirín del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: María López López del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Irene y Sofía del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina FS disputado el sábado 14 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro Carnemax y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad