A las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se le escapa la victoria frente al líder, FSF Castro, a falta de minuto y medio del final (4-4)

4 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, recibía en casa al líder del grupo Norte en la Liga Gallega Cadete Femenina FS, el FSF Castro, con la intención de poder sumar una victoria; y las herculinas apostaron por tener el balón y generar peligro, mientras que las visitantes optaron por el juego a la contra, y al final el encuentro terminó cerrándose en tablas con un marcador de 4-4, y los goles de Antía, Candela Moreno, Macarena y Micaela.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF centrado en el ataque y buscar el gol desde el primer minuto de partido; mientras que las visitantes optaban por esperar en media pista y aprovechar los errores locales para sorprender a la contra, y a consecuencia de ello llegó el primer gol visitante por medio de Karem, cuando apenas había pasado un minuto de partido. El Viaxes Amarelle FSF no bajaba los brazos y a los cuatro minutos de juego conseguía poner la igualada por medio de Antía; pero apenas un minuto más tarde Mencía volvía a adelantar al FSF Castro con un gol a la contra. Las visitantes estaban siendo muy efectivas a la contra, pero el conjunto naranja no bajaba los brazos, y seguía generando peligro con transiciones y llegadas, hasta que en la medianía del periodo Candela Moreno igualaba la contienda de nuevo; pero el FSF Castro devolvía el gol apenas unos segundos más tarde por medio de Carla, para poner el 2-3 en el marcador. Tocaba remar de nuevo con el marcador en contra, y el Viaxes Amarelle FSF no se iba a dejar caer fácil, y a falta de dos minutos para el tiempo de asueto Macarena volvía a poner la igualada en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía adelantarse por primera vez en el partido, a los tres minutos de juego, con un gol de Micaela, y que subía el 4-3 al marcador. Ya con el marcador por delante, por primera vez en el partido, las ocasiones seguían llegando para el conjunto local, pero no conseguía aumentar la renta que le permitiese afrontar el partido con tranquilidad; y esto lo acabaría pagando a falta de minuto y medio para el final del encuentro, cuando un tiro exterior del FSF Castro es rechazado por Paula, y el balón queda muerto en el área, y lo que aprovecha Mencía para volver a poner la igualada en el marcador. Las herculinas buscarían el gol en el último tramo de partido, pero este no llegaría y se tendría que conformar con el reparto de puntos.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, aunque con margen, puesto que este fin de semana no hay competición, por el parón de competición por los festivos. La octava jornada de liga, tendrá lugar el fin de semana del 12 de diciembre en el horario e instalación por determinar, visitando al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 4 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Antía, Candela Piñeiro, Lucía, Sabela (cinco inicial), Sofía, Micaela, Macarena, Candela Moreno, Ana Capelo, Claudia.

FSF Castro: Uxía, Irene, Mencía, Karem, Antía (cinco inicial), Aroa, Carla, Zoe, Mara.

Goles: 0-1 Karem (min. 1); 1-1 Antía (min. 4); 1-2 Mencía (min. 5); 2-2 Candela Moreno (min. 12); 2-3 Carla (min. 13); 3-3 Macarena (min. 23); 4-3 Micaela (min. 28); 4-4 Mencía (min. 48).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fredy Canio Raimato del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 28 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad