Cadetes e Infantil A del Viaxes Amarelle FSF se imponen, con sendas goleadas, a sus homólogos del Comarcal A Fervenza FSF

22 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Volvían a la competición el equipo cadete y el infantil A del Viaxes Amarelle FSF, mientras el infantil B descansaba este fin de semana; y los resultados no podían ser mejores para los equipos herculinos que conseguían imponerse con sendas goleadas a sus homólogos del Comarcal A Fervenza FSF en las competiciones autonómicas de base que disputaron el pasado sábado 17 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier.

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF suma sus primeros tres puntos como local tras imponerse al A Roldana A Fervenza FSF (9-2)

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, volvía este fin de semana a la competición, después de la jornada de descanso que tuvieron el pasado fin de semana; y lo hacía recibiendo a un rival que todavía no había cosechado ningún punto en las jornadas que había disputado, el A Roldana A Fervenza FSF. El conjunto herculino empezó muy intenso en ataque y muy pronto inauguraba el marcador con un gol de Macarena a los tres minutos de juego; y desde ese momento hasta el minuto 10, el cuadro herculino anotó 6 goles más, por medio de Ana (2), Macarena, Antía (2) y Sofía, hasta llegar a poner en el luminoso un parcial de 7-0. Con mucho partido por delante, las herculinas bajaron el ritmo de juego, y las visitantes aprovecharon para recortar distancias en el tramo final de la primera parte con goles de Adriana e Icía, que dejaban el marcador en un 7-2, al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto herculino fue gestionando su ventaja en el marcador, y en el último cuarto de partido, terminaría por sentenciar el encuentro con goles de Ana y Candela Moreno; que dejaban la primera victoria como local de la temporada, para el infantil A, tras imponerse en el luminoso por un marcador de 9-2.

Con este marcador, el conjunto herculino, se coloca en la tercera posición del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana tendrá que luchar por la zona noble visitando la cancha del Ribeira FS Lieders el sábado 24 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo) a partir de las 10:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF A 9 – 2 A ROLDANA A FERVENZA FSF NARÓN-FERROL

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Sofía, Macarena, Candela Moreno, Ana (cinco inicial), Antía, Micaela, Candela Piñeiro, Lucía.

A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol: Noa, Julia, Adriana, Sofía, Antía (cinco inicial), Icía, Aitana, Emma.

Goles: 1-0 Macarena (min. 3); 2-0 Ana (min. 4); 3-0 Ana (min. 5); 4-0 Macarena (min. 6); 5-0 Antía (min. 7); 6-0 Sofía (min. 9); 7-0 Antía (min. 10); 7-1 Adriana (min. 16); 7-2 Icía (min. 18); 8-2 Ana (min. 30); 9-2 Candela Moreno (min. 32).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio López Riveros del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 17 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF A y el A Roldana A Fervenza Narón-Ferrol FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF consigue su primera victoria de la temporada con una goleada sobre el Error! Ferrol A Fervenza FSF (7-0)

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, buscaba este fin de semana pasado estrenar su casillero de victorias, con la visita del colista de la competición, el Error! Ferrol A Fervenza FSF; y las herculinas abrieron pronto el marcador con un gol de Lucía Yu, a los cinco minutos de juego. Ya con la ventaja en el marcador, el equipo siguió presionando para ampliar la renta, y aunque con esfuerzo, los goles llegarían en el último tramo de la primera parte, por medio de Sabela (2), Iria (propia puerta) y Carla Riomao, para irse al tiempo de asueto con un parcial de 5-0 en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF trataría de defender la ventaja cogida en la primera mitad, e incluso ampliaría esa ventaja al inicio de la segunda parte con dos goles de Carla Riomao; que dejarían un marcador definitivo de 7-0; que se consolida como la primera victoria de la temporada para el equipo dirigido por Carlos Rodríguez.

Con este marcador, el conjunto herculino, se coloca en la tercera posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y este próximo fin de semana peleará por escapar de la zona baja de la tabla visitando la cancha del Ribeira FS Lieders el sábado 24 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo) a partir de las 12:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 7 – 0 ERROR! FERROL A FERVENZA FSF NARÓN-FERROL

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Sabela, Lucía Yu, Carla Riomao, Sara Domínguez (cinco inicial), Olalla, Nuria, Sara Ponte, Claudia.

Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón-Ferrol: Iria, Paula, Ainara, Sara, Inés (cinco inicial), Laura.

Goles: 1-0 Lucía Yu (min. 5); 2-0 Sabela (min. 16); 3-0 Sabela (min. 16); 4-0 Iria (propia puerta) (min. 21); 5-0 Carla Riomao (min. 23); 6-0 Carla Riomao (min. 34); 7-0 Carla Riomao (min. 35).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio López Riveros del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 17 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Error! Ferrol A Fervenza Narón-Ferrol FSF.

, , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad