Cambios en la clasificación tras el inicio de la segunda vuelta de las competiciones autonómicas de categorías inferiores

7 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

Y llegó el comienzo de la segunda vuelta de la competición autonómica para los dos equipos infantiles y el equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF; donde el equipo cadete consiguió sumar tablas en casa del líder y en la competición autonómica infantil, el infantil A conseguía doblegar al infantil B por un marcador de 0-2, y arrebatarle el liderato del grupo en su favor.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF salva un empate en casa del líder, Fisober FSF (2-2)

FISOBER FSF 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Sharay, Uxía, Saray, Lucía Canosa, Lucía Rodríguez (cinco inicial), Laura, Ruth, Nerea, Lucía Martínez, Paula.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Olalla, Sabela, Carla Riomao, Sara Domínguez (cinco inicial), Nuria, Sara Ponte, Lucía Yu, Claudia.

Goles: 0-1 Sabela (min. 8); 1-1 Saray (min. 15); 2-1 Uxía (min. 20); 2-2 Carla Riomao (min. 22).

Árbitros: Fernando Martínez Pose del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Pablo Gondelle Seoane del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Saray, Uxía y Francisco Toba del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla). Sara Ponte del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, daba comienzo a la segunda vuelta de la competición autonómica visitando la cancha del líder, el Fisober FSF; y aunque las herculinas empezaron adelantándose en el marcador con un gol de Sabela, el conjunto da Costa da Morte fue capaz de dar la vuelta al marcador, pero Carla Riomao volvía a poner la igualdad en el marcador poco antes del tiempo de asueto.

El partido daba inicio con igualdad entre ambas escuadras, y el Viaxes Amarelle FSF buscaba como poder adelantarse lo antes posible en el marcador; lo que conseguiría a los ocho minutos de juego por medio de Sabela. Lo primero estaba hecho, pero todavía quedaba mucho partido por delante, y el líder demostró su valía dando la vuelta al marcador en la medianía de la primera mitad con goles de Saray y Uxía. Ya con el 2-1 en el marcador, y en el tramo final de la primera parte del encuentro, Carla Riomao devolvía la igualdad al marcador.

En la reanudación, y con el 2-2 en el marcador, ambos equipos querían los tres puntos y pelearon por ellos durante los 25 minutos de la segunda mitad; pero ninguno consiguió acertar al fondo de la red y se tuvieron que conformar ambos clubes con el reparto de puntos.

Con este marcador, el conjunto herculino, se coloca en la segunda posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y este próximo fin de semana recibe en casa al tercer clasificado, el FSF Castro, el sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 16:00 horas

 

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF se toma la revancha con el infantil B y le arrebata el liderato del grupo (0-2)

VIAXES AMARELLE FSF B  0 – 2 VIAXES AMARELLE FSF A

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Emma, Claudia, Sara del Castillo, Sila (cinco inicial), Marta, Paula, María, Candela Fernández.

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Antía, Macarena, Candela Moreno, Ana (cinco inicial), Sofía, Micaela, Candela Piñeiro, Lucía.

Goles: 0-1 Candela Piñeiro (min. 6); 0-2 Macarena (min. 38).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 30 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Viaxes Amarelle FSF A.

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontaba un derbi dentro del propio club contra el infantil B, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez. Además de derbi, el partido venía precedido por la victoria del infantil B en la primera jornada de la competición y con el liderato en juego; y tras un disputado encuentro, el infantil A terminó por imponerse al infantil B por un marcador de 0-2 que lo deja como líder en solitario.

El partido se iniciaba con dos equipos que se conocen y que coinciden muchas veces en los entrenamientos semanales, pero el infantil A tenía ganas de revancha y conseguía adelantarse pronto en el marcador, con un gol de Candela Piñeiro a los seis minutos de juego. El partido se igualó y el infantil B buscó la igualada, pero se fue al tiempo de asueto con la ventaja por la mínima para el infantil A.

En la reanudación, el partido siguió una dinámica similar a la de la primera mitad, y prácticamente en los minutos finales el infantil A conseguía sentenciar su victoria con un gol de Macarena, que ponía el 0-2 en el luminoso; y terminaría por colocar al infantil A como líder del grupo por primera vez en la temporada.

Ahora queda la segunda vuelta por delante para definir posiciones finales en el grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana tanto infantil A como infantil B lucharán por volver a sumar un +3 en su casillero; y mientras que el infantil A del Viaxes Amarelle FSF, disputará el sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 17:40 horas, un enfrentamiento contra el FSF Castro; el infantil B del Viaxes Amarelle FSF, tendrá que desplazarse el sábado 8 de mayo de 2021 al Pabellón Municipal de A Gándara (Narón) para enfrentarse al A Roldana / A Fervenza FSF, a partir de las 12:45 horas.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad