Duelo de invictos en Liga Gallega Cadete Femenina FS entre el FSF Castro Carnemax y el Viaxes Amarelle FSF

13 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta en la mañana de este sábado un duelo contra un rival directo por el primer puesto del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de fútbol sala. La tercera jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 14 de enero de 2023, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 13:30 horas, visitando al FSF Castro Carnemax.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo afronta este primer duelo del torneo de la regularidad contra un rival directo en la lucha por la primera posición del grupo Norte de la competición autonómica; y lo hace con la intención de poder puntuar y colocarse en la primera posición del grupo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro Carnemax, que actualmente ocupa la primera posición de la general con 6 puntos, tras cosechar 2 victorias en las dos jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 15 goles a favor, y han encajado 3 tantos en contra. El equipo de Castro de Rei comparte el liderato con las herculinas, aunque ocupan la primera posición por el mayor número de goles anotados en estas dos primeras jornadas de liga regular.

En la fase no oficial, las herculinas consiguieron imponerse en ambos encuentros por marcadores de 1-5 y 3-1; aunque son conocedoras de que en esta nueva fase de la competición el equipo de Castro de Rei buscará conseguir la primera posición del grupo para la fase final de la competición autonómica, y las herculinas no deben confiarse de los resultados de la fase previa no oficial.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad