Duelo directo por el liderato en la Liga Gallega Cadete Femenina FS entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro

27 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afronta este domingo un partido clave en la lucha por el liderato del grupo; y donde las herculinas recibirán la visita de un líder todavía invicto en la competición autonómica. La séptima jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del domingo 28 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:30 horas, recibiendo al FSF Castro.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, ha trabajado durante la semana para preparar este encuentro, donde lucenses y herculinas se medirán por el primer puesto del grupo; y donde las herculinas tendrán que buscar la victoria frente a un rival al que en la primera vuelta no consiguieron pasar del empate.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que actualmente ocupa la primera posición de la general con 16 puntos, tras acumular 5 victorias y 1 empate, en las seis jornadas que lleva disputadas hasta el momento; donde solo suma 31 goles a favor, y ha encajado 10 tantos en contra; que le dejan como el equipo más anotador junto con el Viaxes Amarelle FSF y el segundo que menos encaja, por detrás del conjunto herculino.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo duelo en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año, que pelearán por hacer un buen papel y seguir con el ritmo de victorias como conjunto locatario.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 12:15 y las 12:30 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad