El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF debuta con una contundente victoria en casa del vigente campeón, FSF Castro Carnemax (1-5)

27 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, debutaba en la presente temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS, tras haber disfrutado de su jornada de descanso el anterior fin de semana. Las herculinas visitaban la cancha del campeón gallego de la pasada temporada, el FSF Castro Carnemax; y pese a iniciarse un partido igualado, el equipo naranja fue tomando el control del partido con el paso de los minutos, y terminó por llevarse los tres puntos, tras imponerse por un marcador de 1-5, con goles de Sila (2), Candela Piñeiro (2) e Irene.

El partido empezaba con ambos equipos tomando precaución sobre su rival, pero a medida que avanzaban los minutos, el Viaxes Amarelle FSF iba tomando protagonismo en el partido, y poco antes de llegar a la medianía del primer tiempo, Sila adelantaba a las herculinas en el luminoso. Y posteriormente, a falta de 9 minutos para llegar al tiempo de asueto, Candela Piñeira anotaba dos tantos prácticamente consecutivos, que dejaban un parcial de 0-3 a favor de la escuadra naranja; que afrontaría el resto del partido con mayor comodidad.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF empezaba con intensidad, y Sila conseguía ampliar distancias hasta el 0-4, a los cuatro minutos de regresar a la pista, tras el tiempo de asueto. El FSF Castro Carnemax no se daba por vencido y seguía buscando la portería herculina, y Antía conseguiría subir el 1-4 al marcador, a falta de 11 minutos para el final del duelo. Las herculinas siguieron intensas en el juego, y manteniendo la ventaja conseguida, y ya en las postrimerías del partido, Irene conseguiría subir el definitivo 1-5 al marcador, que da los primeros tres puntos de la temporada a la escuadra herculina.

Tras este primer duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino afrontará su siguiente jornada de competición este próximo fin de semana, y lo hará debutando como locatario. La Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará con la ciudad herculina, el próximo sábado 29 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña), donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Pescados Rubén Burela FSF, a partir de las 12:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO CARNEMAX 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Castro Carnemax: Aroa, Mencía, Mara, Antía, Zoe (cinco inicial), Karem, Marta, Carla, Emma, Lucía.

Viaxes Amarelle FSF: Lucía Sestayo, Emma, Antía, Sila, Marta (cinco inicial), Sofía, Sara del Castillo, Candela Piñeiro, Irene, Candela Moreno.

Goles: 0-1 Sila (min. 9); 0-2 Candela Piñeiro (min. 16); 0-3 Candela Piñeiro (min. 17); 0-4 Sila (min. 29); 1-4 Antía (min. 34); 1-5 Irene (min. 49).

Árbitros: Manuel Castro Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Adrián Fernández Álvarez del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Zoe del FSF Castro Carnemax (Tarjeta roja). Emma del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina FS disputado el sábado 22 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro Carnemax y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad