El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, vuelve en la mañana de este domingo la fase oficial de la competición de la regularidad en el Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de fútbol sala, después de su primera victoria en el último partido del año 2022. La segunda jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 8 de enero de 2023, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF.
El equipo dirigido por Manuel del Castillo afronta en el primer partido del año 2023, el segundo encuentro de la fase oficial de la competición liguera; después de que en la última jornada del año pasado, hubiese terminado con una victoria de 1-5 sobre el Ribeira FSF Lieders.
El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, equipo que hasta el momento todavía no ha sido capaz de puntuar en esta temporada en la competición cadete, tras haber cedido cuatro derrotas en los cuatro encuentros de la fase no oficial, y haber debutado con una derrota por 1-6 frente al FSF Castro Carnemax en el primer duelo de la fase oficial.
En la fase no oficial, las herculinas consiguieron imponerse en ambos encuentros por marcadores de 3-2 y 0-4.
El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.