El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF rumbo de la tercera jornada de liga recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF

23 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontará este domingo su tercer partido de la temporada; después de sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de la competición. La tercera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 24 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:30 horas, recibiendo al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, ha comenzado con buen pie y buenas sensaciones en las dos primeras jornadas disputadas, a pesar de no haber conseguido la victoria el pasado fin de semana, en un encuentro frente al FSF Castro, donde las herculinas quizás merecieron un poco más de lo cosechado. Pese a ello, las cadetes ocupan la primera posición del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Error! Ferrol A Fervenza FSF, equipo inició la competición con dos encuentros ya disputados; y donde sumo una victoria frente al Fisober FSF por 0-2, y cedió una derrota como locatario por un marcador de 1-4, frente al Ribeira FS Lieders.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su tercer partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo joven, pero que acumula varios años trabajando junto; y donde los frutos se ven sobre la cancha cada fin de semana.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 11:15 y las 11:30 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad