El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF visita la cancha del campeón autonómico cadete de la pasada temporada, el FSF Castro

15 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afrontará este sábado su primera salida de la temporada, después de comenzar con buen pie la competición autonómica el pasado fin de semana, tras derrotar al Pescados Rubén Burela FSF por un marcador de 6-0. La segunda jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 16 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 12:30 horas, visitando al FSF Castro.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, sigue trabajando con un equipo muy compacto y que se le ve crecer tácticamente año tras año; y tras la victoria clara del pasado fin de semana, esta semana se mantuvieron los entrenamientos normales para afrontar una visita a la cancha de un rival muy complicado.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, equipo que la pasada temporada se impuso en la final autonómica al propio Viaxes Amarelle FSF por un marcador claro, y se llevó el título de campeón autonómico en la categoría. En la presente temporada, empezaron con una victoria ajustada sobre el Ribeira FS Lieders, con un marcador de 1-2.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su segundo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad