El Viaxes Amarelle FSF cadete afronta este jueves el partido aplazado de fase previa de Copa frente al líder del grupo, FSF Castro

20 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tendrá que desplazarse este jueves para recuperar el partido aplazado de la fase previa de Copa, por motivo de la convocatoria de dos jugadoras herculinas con la Selección Gallega de Fútbol; y así finalizar la fase previa de la competición copera. El partido aplazado de la novena jornada de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde del jueves 21 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 19:30 horas, visitando al FSF Castro.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontará este encuentro contra el rival más fuerte de la competición, e intentará puntuar; pese a que el resultado de este enfrentamiento no variará las posiciones de ninguno de los equipos en esta competición.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que está colocado como líder del grupo con 13 puntos, cosechados tras sumar 4 victorias y 1 empate, en las cinco jornadas que disputó en esta fase previa de Copa; con un total de 21 goles a favor en su casillero, y haber encajado 8 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF no pudo pasar del empate en ninguno de los duelos, cosechando sendos empates por un marcador de 4-4 en los duelos disputados; mientras que en el encuentro de la primera vuelta de la fase previa de Copa, las herculinas cayeron por un marcador de 2-5.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su último encuentro en la fase previa de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de encontrar buenas sensaciones para afrontar la parte final de la competición, en las fases finales de liga y copa que le esperan las próximas semanas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad