El Viaxes Amarelle FSF cadete buscará certificar su pase a la siguiente fase de Copa Gallega en su visita al Pescados Rubén Burela FSF

31 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, recupera en la jornada de este viernes el partido aplazado del pasado fin de semana frente al Pescados Rubén Burela FSF, con la vista puesta en certificar el pase a la siguiente fase de la competición de Copa. La cuarta jornada de la competición llegará en la tarde del viernes 31 de marzo de 2023, en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) a partir de las 19:00 horas, visitando al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo ha seguido trabajando semanalmente, después de firmar tablas en su último duelo de fase previa de Copa contra el FSF Castro Carnemax; y ahora preparar conseguir certificar su pase a la siguiente fase de la competición de Copa, en el penúltimo partido de la competición de fase previa.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, que finalizó la fase de competición regular en la tercera posición de la general con 4 puntos, tras cosechar 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas en las seis jornadas que se disputaron; y donde sumó 8 goles a favor, y encajó 22 tantos en contra.

En los cinco encuentros previos que ambos equipos han disputado esta temporada se han resuelto con pleno de victorias para el conjunto herculino; mientras que en la fase previa no oficial de liga, las herculinas se imponían por marcadores de 3-2 y 0-4, en la fase regular las victorias venían por marcadores de 3-1 y 0-7. Ya en el último encuentro disputado en esta fase previa de Copa, las herculinas se impusieron por un marcador de 6-2 en la primera vuelta.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir trabajando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad