El Viaxes Amarelle FSF cadete buscará reencontrarse con la victoria en su visita a la cancha del Error! Ferrol A Fervenza FSF

11 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tratará de volver a reencontrarse con la victoria después del empate de la última jornada frente al líder del grupo; y poder mantener la pugna por la zona noble de la clasificación. La octava jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde del domingo 12 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) a partir de las 16:15 horas, visitando al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, vuelve a la competición después del parón del pasado fin de semana, y de que varias de sus jugadoras hayan participado en la concentración de juveniles este pasado miércoles. Las cadetes tratarán de resarcirse del empate de la última jornada, y poder volver a reencontrarse con la victoria, para poder seguir aspirando a la zona noble de la tabla.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Error! Ferrol A Fervenza FSF, que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 3 puntos, cosechados tras contar 2 victorias y 5 derrotas, en las siete jornadas que lleva disputadas hasta el momento. Pese a las dos victorias, solo cuenta con 6 puntos; puesto que tiene una sanción de -3 puntos en la clasificación. Pese a la posición en la clasificación, las de Ferrolterra son un equipo complicado, y que ya lo ha demostrado en la última jornada frente al segundo clasificado, donde cayó derrotado por un solo gol de diferencia.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará una nueva salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad