El Viaxes Amarelle FSF cadete buscará su primera victoria a domicilio este sábado, visitando al Ribeira FSF Lieders

5 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tendrá este sábado su segunda salida de la temporada, y tratará de encontrar la primera victoria a domicilio, que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla; y para ello tendrá que imponerse a un rival directo. La cuarta jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del sábado 6 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal do Palomar (Lugo) a partir de las 12:30 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, ha seguido trabajando durante estas dos últimas semanas, por el parón de competición de este pasado fin de semana; y puliendo aspectos para mejorar cada jornada, y poder competir cada vez mejor.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que actualmente ocupa la tercera posición de la general con 6 puntos, cosechados tras contar 2 victorias y 1 derrota, en las tres jornadas que lleva disputadas hasta el momento. Después de caer por un ajustado 1-2 en la primera jornada frente al FSF Castro; las lucenses se impusieron con solvencia en sus dos últimos duelos frente al Error! Ferrol A Fervenza FSF y al Fisober FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su segundo salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año, que pelearán por la primera victoria fuera de casa.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad