El Viaxes Amarelle FSF cadete debuta en casa con la intención de sumar puntos en el duelo frente al Pescados Rubén Burela FSF

28 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará su primer duelo de la temporada como locatario en la competición autonómica de Liga Gallega Cadete Femenina FS, dentro del Grupo Norte, después de estrenarse la semana pasada en la competición con una victoria. La tercera jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 29 de octubre de 2022, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, empezó con buen pie en la competición, tras imponerse con solvencia al campeón autonómico de la pasada temporada, el FSF Castro Carnemax. Para este sábado, tendrán la oportunidad de volver a conseguir un +3, que le permita seguir en la cabeza del grupo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, que en esta nueva temporada en la competición autonómica cadete ha disputado un único encuentro, contra el FSF Castro Carnemax, y donde cedió una derrota por un marcador de 2-6; por lo que a buen seguro que tratarán de buscar la manera de llevar sus primeros puntos de la temporada al casillero.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer partido en casa, en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad