27 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, buscará este fin de semana, en su segundo partido oficial de liga gallega, inaugurar el casillero de puntos, contra un equipo que ya ha conseguido una victoria en su único encuentro. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 28 de octubre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Prone Lugo Adarve.

El Prone Lugo Adarve ocupa actualmente la tercera posición de la competición de liga tras haber conseguido una victoria, en el único encuentro que ha disputado en liga contra el Melide FSF y haber ganado por un marcador de 4-2. Este será por tanto, al igual que para las herculinas, el segundo partido de la temporada donde podrán medirse en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina.

El Viaxes Amarelle FSF cadete encarará este sábado su segundo partido oficial en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina, que ha quedado desvirtuada tras la renuncia de varios equipos en la semana previa al inicio de liga, lo que ha provocado que solo compitan seis equipos, de los nueve inicialmente previstos en la competición de liga. Esto finalmente provoca que las herculinas vayan a disputar su segundo encuentro oficial de liga en la cuarta jornada.

Viaxes Amarelle FSF – Prone Lugo Adarve
Sábado 28 de octubre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad