El Viaxes Amarelle FSF cadete firma tablas en el duelo de fase previa de Copa contra el FSF Castro Carnemax (3-3)

10 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, llegaba en la mañana del domingo al Municipal de Castro Ribeiras de Lea para medirse por quinta vez en esta temporada al FSF Castro Carnemax; y tras las dos victorias iniciales de las herculinas, las dos victorias siguientes de las de Castro de Rei, en esta última jornada se vivía un disputado encuentro, que finalizaba con un reparto de puntos tras un empate a tres goles entre los dos equipos.

El partido empezaba con mucha igualdad entre ambas escuadras, y con los dos equipos volcados en buscar la portería contraria; y las locales conseguían adelantarse a los siete minutos de juego con un gol de Mencía, pero en la medianía del primer periodo, dos goles prácticamente consecutivos de Sofía Rodríguez volteaban el marcador y ponían por delante a la escuadra herculina con un 1-2 en el luminoso. La igualdad estaba sobre la cancha, y las locales conseguían reaccionar a los goles herculinos, con dos nuevos goles en el tramo final de la primera parte, por medio de Mencía y Antía, que dejaban un 3-2 en el marcador, cuando ambos equipos se dirigían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF se encontraba por debajo en el marcador y buscaba con ahínco la portería local, para meterse de nuevo en la lucha; y en la medianía del segundo periodo conseguía poner la igualada con un disparo exterior, que tocaba en Mara, y ponía el 3-3 con el gol en propia puerta de las locales. Todavía quedaban diez minutos por delante, y ambos equipos pelearon cada balón para poder sumar los tres puntos, pero el tiempo de partido llegó a su fin, y tocó reparto de puntos entre ambas escuadras.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino seguirá trabajando en los entrenamientos semanales, de cara a la siguiente jornada de Copa donde iniciarán la segunda vuelta de la fase previa de la competición de Copa. La Copa Gallega Cadete Femenina FS continuará su andadura el próximo fin de semana del 25-26 de marzo de 2023 en horario e instalación pendiente de determinar, donde el Viaxes Amarelle FSF visitará al Pescados Rubén Burela FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CASTRO CARNEMAX 3 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Castro Carnemax: Aroa, Mencía, Antía, Irene, Zoe (cinco inicial), María, Marta, Carla, Emma, Mara, Lucía.

Viaxes Amarelle FSF: Lucía Sestayo, Emma Gandoy, Sofía Calderón, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Antía, Claudia Sande, Irene, Sofía Rodríguez.

Goles: 1-0 Mencía (min. 7); 1-1 Sofía Rodríguez (min. 14); 1-2 Sofía Rodríguez (min. 16); 2-2 Mencía (min. 19); 3-2 Antía (min. 21); 3-3 Mara (propia puerta) (min. 40).

Árbitros: Óscar Manuel Lorenzo Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Jorge Rodríguez Mosteirin del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Gallega Cadete Femenina FS disputado el domingo 5 de marzo de 2023 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro Carnemax y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad