El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF debuta en la fase previa de la Copa con una victoria en casa del Ribeira FSF Lieders (0-7)

10 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, iniciaba este pasado sábado la fase previa de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS con un duelo contra el Ribeira FSF Lieders; y el cuadro herculino iniciaba esta nueva fase de la misma manera que finalizó la competición regular, con una victoria por un marcador de 0-7, con goles de Raquel, Claudia Sande (4), Valentina y Rocío.

El partido empezaba con cierta igualdad sobre la cancha, pero según empezaban a pasar los minutos, las herculinas iban consiguiendo mayor posesión sobre la cancha y generando más peligro, para en la medianía del primer periodo conseguir adelantarse con un gol de Raquel. Ya con el marcador de cara, las herculinas conseguían encontrar el sitio y llegar al tiempo de asueto con un 0-3, tras dos goles de Claudia Sande.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF arrancaba con una ventaja cómoda en la cancha y contemporizaba el juego al ir con una única rotación al duelo; pero poco antes de llegar a la medianía del segundo periodo, los goles de Claudia Sande y Valentina prácticamente sentenciaba el partido el partido subiendo el 0-5 al marcador; y en el último cuarto de partido consiguieron seguir ampliando la renta, para certificar la victoria, tras finalizar el partido con un 0-7, tras los goles de Rocío y Claudia Sande.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino ha seguido trabajando durante la semana para preparar la siguiente jornada de la fase previa de la Copa. La Copa Gallega Infantil Femenina FS continuará su andadura el próximo domingo 12 de marzo de 2023 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 12:30 horas, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al Marble Lago DVSport.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF LIEDERS 0 – 7 VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FSF Lieders: Sainza, María, Xenia, Paula, Carla (cinco inicial), Alma, Malena, Jimena, Miriam.

Viaxes Amarelle FSF: Ruth Elisabet, Claudia Sande, Rocío, Antía, Valentina (cinco inicial), Raquel.

Goles: 0-1 Raquel (min. 12); 0-2 Claudia Sande (min. 14); 0-3 Claudia Sande (min. 16); 0-4 Claudia Sande (min. 27); 0-5 Valentina (min. 29); 0-6 Rocío (min. 32); 0-7 Claudia Sande (min. 34).

Árbitros: Adrián Figueroa Veiga del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Marcos Varela Castro del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Gallega Infantil Femenina FS disputado el sábado 4 de marzo de 2023 en el Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo) entre el Ribeira FSF Lieders y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad