El Viaxes Amarelle FSF cadete recibe este domingo a un FSF Castro, con el que no fue capaz de pasar del empate en liga regular

19 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, regresa a la competición de liguilla de Copa después de haber sufrido su primera derrota en la fase de liguilla de Copa y segunda derrota en toda la temporada; y tendrá ganas de volver a sumar una victoria. La cuarta jornada de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del domingo 20 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:30 horas, recibiendo al FSF Castro.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, ha estado trabajando durante esta semana para preparar un partido contra un rival que se le resiste a las herculinas; y que en la presente temporada no han conseguido pasar del empate.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que finalizó la competición regular en la primera posición de la general con 26 puntos, cosechados tras contar 8 victorias y 2 empates, en las diez jornadas que disputó; con un total de 62 goles a favor en su casillero, y haber encajado 14 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, ambos equipos terminaron por firmar tablas en los dos duelos, y unas tablas con goles, puesto que el resultado se repitió en ambos enfrentamientos en un marcador de 4-4.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo encuentro en la primera fase de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita meterse en la pelea por la primera posición del grupo.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad