El Viaxes Amarelle FSF cadete recupera en la mañana de este sábado el partido aplazado contra el Burela Pescados Rubén FSF

11 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, recuperará en la mañana de este sábado el partido que tenía aplazado de la primera jornada de la fase previa de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS. El partido aplazado de la primera jornada de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del sábado 12 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) a partir de las 11:00 horas, visitando al Burela Pescados Rubén FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, aprovechará esta jornada de descanso para ponerse al día con el encuentro aplazado, por los positivos por covid detectados en la escuadra herculina el pasado mes de enero; y que motivaron el aplazamiento de este duelo; que será el segundo encuentro en la fase de liguilla de la competición copera, para las herculinas.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Burela Pescados Rubén FSF, que finalizó la competición regular en la cuarta posición de la general con 12 puntos, cosechados tras sumar 4 victorias y 6 derrotas, en las diez jornadas que disputó; con un total de 22 goles a favor en su casillero, y haber encajado 36 goles en contra; y ha iniciado la competición copera con una derrota frente al FSF Castro y una victoria el pasado fin de semana frente al Fisober FSF.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF consiguió sendas victorias por un marcador de 6-0 en la primera vuelta y de 0-3 en la segunda vuelta; contra un equipo que fue creciendo deportivamente a lo largo de la temporada, y no será un rival fácil para la escuadra herculina.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará su segundo encuentro en la primera fase de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita mantener una racha de resultados positivos para los siguiente duelos.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad