El Viaxes Amarelle FSF cadete regresa a la senda de la victoria en su duelo frente al Error! Ferrol A Fervenza FSF (1-5)

15 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, regresaba a la competición regular, tras el parón del pasado fin de semana, y lo hacía visitando a un rival de la zona baja de la tabla, donde las herculinas tardaron en encontrar el gol, pero terminaron por volver a sumar los tres puntos, tras imponerse por un marcador de 1-5 al Error! Ferrol A Fervenza FSF, gracias a los goles de Sabela (3), Macarena y Lucía.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF queriendo tener el balón, y consiguiéndolo con un juego muy serio y muchas ocasiones de gol; aunque el gol se hizo esperar hasta el tramo final de la primera parte, cuando Macarena pone el 0-1 en el minuto 17 de partido. Las herculinas seguían siendo muy superiores sobre la cancha a su rival y en los últimos tres minutos de partido Sabela, con dos goles, consigue llevar el marcador a un parcial de 0-3 para el conjunto naranja.

En la reanudación, el Error! Ferrol A Fervenza FSF se aprovecha de un error defensivo de las visitantes para recortar distancias a los tres minutos con un gol de Iria; pero el Viaxes Amarelle FSF se rearma en ataque y consigue ampliar distancias con un gol de Lucía, a quince minutos del final del tiempo reglamentario. Las locales intentan recortar distancias con el juego de cinco, pero no generaron ocasiones de gol lo suficientemente peligrosas, mientras que las herculinas generaron peligro a la contra, aunque sin fortuna. Los últimos minutos, el conjunto herculino también optó por el juego de cinco para tener más el balón, y a falta de dos minutos, Sabela ponía el 1-5 en el marcador, y firmaba su hat-trick particular.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita del segundo clasificado del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS. La novena jornada de liga, tendrá lugar el domingo 19 de diciembre de 2021 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña), recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Laura Painceiras, Irene, Laura Fernández, Iria, Keira Alexandra (cinco inicial), Cristina, Paula, Ainara, Miriam, Julia, Sofía.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Macarena, Candela Piñeiro, Sabela (cinco inicial), Sofía, Candela Moreno, Claudia.

Goles: 0-1 Macarena (min. 17); 0-2 Sabela (min. 22); 0-3 Sabela (min. 24); 1-3 Iria (min. 28); 1-4 Lucía (min. 35); 1-5 Sabela (min. 48).

Árbitros: Eloy Bello Gómez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol. Mesa: Daniel Prados Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Keira Alexandra del Error! Ferrol A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla). Candela Piñeiro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 12 de diciembre de 2021 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad