El Viaxes Amarelle FSF cadete se juega la primera posición del grupo contra el FSF Castro Carnemax este sábado

18 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta un partido clave para esta corta y atípica fase de competición de liga, donde peleará con el FSF Castro Carnemax por la primera posición del grupo, donde el empate o la victoria, lo certificaría; y una derrota, todavía le dejaría con opciones, siempre y cuando pierda por menos de 4 goles. La cuarta jornada de la competición llegará en la mañana del sábado 19 de noviembre de 2022, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) a partir de las 10:30 horas, recibiendo al FSF Castro Carnemax.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo sigue trabajando en una temporada atípica, con una temporada en competición regular, con solo 4 partidos en fase de liguilla, y donde este sábado afrontarán su tercer duelo, y dónde un empate o una victoria podría dejar certificada su primera posición.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro Carnemax, que la pasada temporada terminó como campeón de grupo en la competición regular y Copa; y en la presente temporada ha afrontado tres encuentros, donde ha sumado dos victorias frente al Burela Pescados Rubén FSF por marcadores de 6-2 y de 3-6; mientras que perdieron por un marcador de 1-5 frente a la escuadra herculina.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad