El Viaxes Amarelle FSF cadete sufre la primera derrota de la temporada, en casa del Ribeira FSF Lieders (4-2)

7 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, se enfrentaba a la segunda salida de la temporada, y lo hacía como primer clasificado del grupo contra un rival directo. El conjunto cadete tuvo numerosas ocasiones, pero la efectividad del Ribeira FSF Lieders terminó por costar la primera derrota de las herculinas en la competición autonómica, tras caer por un marcador de 4-2, donde las anotadoras del cuadro naranja fueron Micaela y Candela Piñeiro.

El partido empezaba con dos equipos que optaban por esperar a su rival en media cancha, y buscar la contra para sorprender; y las que consiguieron dar la sorpresa fueron las locales, que se adelantaban a los cinco minutos con un gol de Mara. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el conjunto herculino empezó a presionar arriba el balón y a generar ocasiones de peligro; pero una gran actuación de la portera local impedía que llegase el gol visitante, y el partido se iría al tiempo de asueto con el 1-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía teniendo el balón y generando numerosas ocasiones de peligro, e incluso llegó a finalizar la igualada, pero una decisión arbitral anuló el gol herculino. Las locales con una efectividad pasmosa, conseguían poner el 2-0 en el marcador por medio de Nerea a los seis minutos de la reanudación. Con esta ventaja de dos goles, el Ribeira FSF Lieders se encierra en diez metros a defender la ofensiva visitante, que no paraba de generar ocasiones, sin conseguir fructificarlas. A falta de cuatro minutos para la conclusión, llegaría el 3-0 por medio de Alba, en un error defensivo naranja. Y ya con tres tantos en contra, y a menos de cuatro minutos para el final, el conjunto herculino optaría por el juego de cinco para intentar la igualada, pero las locales conseguían subir el 4-0, por un tanto transformado por su portera, desde cancha propia. Pese a la diferencia, y que restaban solo tres minutos de partido, el Viaxes Amarelle FSF siguió apostando por el juego de cinco, donde consiguió subir dos goles de Micaela y Candela Piñeiro; que dejarían un marcador final de 4-2, y provocar así la primera derrota de la temporada del conjunto herculino.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita del colista del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS. La quinta jornada de liga, tendrá lugar el domingo 14 de noviembre de 2021 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña), recibiendo al Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF LIEDERS 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FSF Lieders: Paula Rodríguez, Carla Díaz, Alba, Paula Mallo, Nerea (cinco inicial), Mara, Carla Veiga, Ainara, Ariadne.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Lucía, Macarena, Micaela, Antía (cinco inicial), Sofía, Candela Piñeiro, Sabela, Candela Moreno, Ana Capelo, Claudia.

Goles: 1-0 Mara (min. 5); 2-0 Nerea (min. 31); 3-0 Alba (min. 46); 4-0 Carla Veiga (min. 47); 4-1 Micaela (min. 48); 4-2 Candela Piñeiro (min. 49).

Árbitros: Adrián García López Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Alba López Muruais del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Nerea del Ribeira FSF Lieders (Tarjeta Amarilla). Candela Piñeiro, Sofía y Micaela del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 6 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal do Palomar (Lugo) entre el Ribeira FSF Lieders y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad