El Viaxes Amarelle FSF cadete suma la segunda victoria de la temporada al imponerse al Pescados Rubén Burela FSF (3-2)

30 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputaba en la mañana de este sábado su primer partido como locatario en la competición, y lo hacía recibiendo la visita del Pescados Rubén Burela FSF. Las herculinas consiguieron abrir rápido el marcador, y llevar un partido cómodo poniendo un parcial de 3-0 en el luminoso; pero en el tramo final del partido, las de A Mariña pusieron en apuros al equipo de Manuel del Castillo; que supo aguantar para mantener los tres puntos, con una victoria por un marcador de 3-2, con goles de Sila (2) y Claudia Sande.

El partido empezaba con un tempranero gol del conjunto naranja, en el primer minuto de juego, y que finalizaba Sila. Las herculinas conseguían abrir la lata muy pronto, pero luego el partido se iría igualando, y aunque el Viaxes Amarelle FSF tenía ocasiones más claras, el marcador permanecía en el 1-0 inicial, hasta que a falta de 7 minutos para el tiempo de asueto Sila anotaba el 2-0 en el marcador; consiguiendo las herculinas mantener esa renta de dos goles hasta el tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía metido en el partido, y a los cinco minutos conseguía aumentar distancias, hasta el 3-0, con un gol de Claudia Sande. El partido parecía encarrilado para la escuadra herculina que con tres goles de ventaja, tenía mucho hecho en el partido. Los minutos avanzaban con ventaja local, pero las visitantes no se daban por vencidas, y en el tramo final del partido Fátima sube el 3-1 al marcador, y a falta de dos minutos para la conclusión, Lola sube el 3-2 al marcador, metiendo al Pescados Rubén Burela FSF por completo en el partido. Las herculinas supieron sufrir esos dos últimos minutos, y consiguieron mantener la ventaja en el marcador para volver a sumar un +3.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino seguirá trabajando semanalmente, pues su próximo duelo en la competición liguera no llegará hasta dentro de tres semanas. La Liga Gallega Cadete Femenina FS volverá a la ciudad herculina, el fin de semana del 19-20 de noviembre de 2022 en horario e instalación pendiente de determinar, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del FSF Castro Carnemax.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 2 PESCADOS RUBÉN BURELA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Lucía Sestayo, Emma, Sofía, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Antía, Claudia Sande, Candela Piñeiro, Irene, Candela Moreno, Elisabeth.

Pescados Rubén Burela FSF: Lola, Claudia Rodríguez, Nerea, Iria, Laura (cinco inicial), María, Claudia Pernas, Fátima, Martina.

Goles: 1-0 Sila (min. 1); 2-0 Sila (min. 18); 3-0 Claudia Sande (min. 30); 3-1 Fátima (min. 46); 3-2 Lola (min. 47).

Árbitros: Sergio Blanco Gómez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Diego Riguera Blanchot del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: María del Pescados Rubén Burela FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina FS disputado el sábado 29 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Pescados Rubén Burela FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad