El Viaxes Amarelle FSF cadete suma la segunda victoria en la competición autonómica, a costa del Pescados Rubén Burela FSF (3-1)

13 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, iniciaba este año 2023 con la segunda jornada de la competición regular del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS recibiendo la visita del Pescados Rubén Burela FSF. Las herculinas conseguían irse al descanso con una ventaja de 2-0; y pese a que las de A Mariña recortaron distancias en la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF terminó por finiquitar el partido y llevarse los tres puntos al imponerse por un marcador de 3-1, con goles de Sila (2) y Emma Gandoy.

El partido empezaba con un conjunto herculino que quería imponer su ritmo en el partido, y conseguía abrir el marcador a los cuatro minutos de juego, por mediación de Sila. El partido parecía coger color para el cuadro herculino; pero enfrente estaba un Pescados Rubén Burela FSF que evitaba que las locales ampliasen distancias en el marcador, con una buena actuación en defensa y la actuación de la meta visitante; pero aún así en el tramo final del primer tiempo, Emma Gandoy conseguía subir el 2-0, y mantenían esa ventaja de dos goles para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía buscando la portería contraria, pero no conseguían llegar a la finalización con garantías suficientes, y en las ocasiones que llegaban, aparecía Lola para desbaratar las ocasiones herculinas. Los minutos pasaban y parecía que la ventaja obtenida en el primer tiempo iba a ser suficiente, pero a falta de ocho minutos para el final, Fátima conseguía subir el 2-1 al marcador para el Pescados Rubén Burela FSF y meterse en el partido; pero el Viaxes Amarelle FSF conseguía reaccionar pronto a este gol, y apenas tres minutos más tarde, Sila conseguía subir el 3-1 al marcador, que a la postre resultaría definitivo para conseguir los tres puntos del cuadro local.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino volverá al trabajo para el próximo fin de semana afrontar un duelo contra un rival directo en la lucha por la primera posición. La Liga Gallega Cadete Femenina FS continuará su andadura el próximo sábado 14 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei)  a partir de las 13:30 horas, donde el Viaxes Amarelle FSF visitará al FSF Castro Carnemax.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 1 PESCADOS RUBÉN BURELA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Lucía Sestayo, Emma Gandoy, Candela Moreno, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Antía, Sofía, Candela Piñeiro, Irene.

Pescados Rubén Burela FSF: Lola, Claudia Rodríguez, Iria, Claudia Pernas, Fátima (cinco inicial), Martina, Mayra, Laura.

Goles: 1-0 Sila (min. 4); 2-0 Emma Gandoy (min. 17); 2-1 Fátima (min. 42); 3-1 Sila (min. 45).

Árbitros: Bruno Pardo Gil del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Ricardo Manuel Ramírez Cueva del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina FS disputado el domingo 8 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Pescados Rubén Burela FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad