El Viaxes Amarelle FSF recibe al Poio Pescamar FSF en el partido de ida de semifinales de Liga Gallega Cadete Femenina FS

28 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta el tramo final de la temporada con los partidos donde luchará por meterse en las finales de liga y copa; y todo comienza con el duelo de ida de semifinales de Liga Gallega Cadete Femenina FS. La ida de semifinales de la competición llegará en la tarde-noche del viernes 28 de abril de 2023, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 21:30 horas, recibiendo al ED Poio Pescamar FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo afronta esta fase final de la competición de liga, después de terminar en la competición de la regularidad en la segunda posición, donde cedió dos derrotas contra el campeón del grupo; mientras que sus otros dos encuentros, los contó por victorias.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ED Poio Pescamar FSF, que finalizó la fase de competición regular del Grupo Sur en la primera posición de la general con 50 puntos, tras cosechar 16 victorias y 2 empates en las dieciocho jornadas que disputaron; y donde sumaron 159 goles a favor, y encajaron 12 tantos en contra.

El equipo pontevedrés encadena una racha de 15 victorias consecutivas y donde solo ha encajado 3 goles en contra, en estos últimos 15 duelos; por lo que se presenta como un serio candidato al título de liga.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará este primer partido de la semifinal por conseguir un puesto en la fase final por el título de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir trabajando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad