Estreno goleador de las cadetes del Viaxes Amarelle FSF en la primera jornada frente al Pescados Rubén Burela FSF (6-0)

10 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, daba inicio este fin de semana a la competición regular de la Liga Gallega Cadete Femenina FSF, con un enfrentamiento frente al Pescados Rubén Burela FSF; y la escuadra herculina no podía empezar de mejor forma al sumar una contundente victoria por un marcador de 6-0, gracias a los goles de Antía (3), Candela Moreno, Candela Piñeiro y Ana.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF queriendo llevar la iniciativa del juego y generando el peligro sobre la meta contraria; y aunque se notaban los nervios del inicio de temporada, el primer gol llegó a los 11 minutos de juego, cuando Antía finalizaba de cabeza un balón largo sobre la portera visitante y subía el 1-0 al luminoso. Con la ventaja en el marcador, el equipo naranja siguió tratando de buscar ampliar su renta, y tras varias ocasiones, llegaría el 2-0 a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto, gracias a una finalización de Candela Moreno. El Pescados Rubén Burela FSF trataba de generar peligro, aunque sin ser el suficiente como para recortar distancias.

En la reanudación, el conjunto local mantenía su ventaja en el marcador, aunque sin perder el afán de ampliar la renta; algo que le costaba a la escuadra herculina en los primeros minutos; pero cuando consiguieron subir el 3-0 al marcador, a falta de nueve minutos, por medio de Candela Piñeiro, las herculinas empezaron a mostrarse muy superiores en ataque. Y fruto de esa superioridad, llegarían a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario tres goles más, obra de Antía (2) y de Ana, que dejarían un marcador definitivo de 6-0, y la suma de los tres primeros puntos de la temporada en el casillero del conjunto herculino.

Tras este primer partido oficial de la pretemporada, toca volver el mismo lunes al trabajo, con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que visitar uno de los rivales duros de la competición en el Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS. La segunda jornada de liga, tendrá lugar el próximo fin de semana en horario e instalación todavía por determinar, visitando al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 6 – 0 PESCADOS RUBÉN BURELA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Candela Piñeiro, Lucía, Candela Moreno, Ana (cinco inicial), Antía, Macarena, Sabela, Claudia, Sofía, Micaela, Zeltia.

Pescados Rubén Burela FSF: Ester, Iria, María, Sofía, Claudia (cinco inicial), Carmen, Sara, Cayetana, Lola.

Goles: 1-0 Antía (min. 11); 2-0 Candela Moreno (min. 20); 3-0 Candela Piñeiro (min. 41); 4-0 Antía (min. 48); 5-0 Ana (min. 48); 6-0 Antía (min. 49).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Berta García Vázquez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 9 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Pescados Rubén Burela FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad