Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF buscan meterse en semifinales de Copa Gallega en duelo frente al Pescados Rubén Burela FSF

19 mayo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, regresa a las canchas con la mente puesta en la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS, donde buscará derrotar a su rival y meterse en semifinales. El partido de cuartos de final de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde-noche del viernes 19 de mayo de 2023, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 21:30 horas, recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo finalizó la fase previa de competición de Copa en la segunda posición, empatado a puntos con el FSF Castro Carnemax, y ahora tendrá que disputar el partido de cuartos de final, donde buscará la victoria, para luchar en un puesto en la final en la siguiente ronda de la competición.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Pescados Rubén Burela FSF, que finalizó la fase de competición regular en la tercera posición de la general con 4 puntos, tras cosechar 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas en las seis jornadas que se disputaron; y donde sumó 8 goles a favor, y encajó 22 tantos en contra.

En los seis encuentros previos que ambos equipos han disputado esta temporada se han resuelto con pleno de victorias para el conjunto herculino; mientras que, en la fase previa no oficial de liga, las herculinas se imponían por marcadores de 3-2 y 0-4, en la fase regular las victorias venían por marcadores de 3-1 y 0-7. Ya en la fase previa de Copa, las herculinas se impusieron por un marcador de 6-2 y 0-5, respectivamente.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará este nuevo duelo en la competición oficial de la Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir trabajando a un buen grupo de jugadoras que necesitan seguir formándose y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad