Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF buscarán un puesto en la final de Copa Gallega en la semifinal frente al FSF Castro

27 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, vuelve a las canchas para tratar de buscar el pase a la final autonómica de Copa; pero para ello tendrá que derrotar a un rival al que todavía no consiguió vencer esta temporada. El partido de semifinal de la fase final de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde del domingo 29 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) a partir de las 16:00 horas, visitando al FSF Castro.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, ha seguido trabajando duro durante las últimas semanas, para poder preparar este duelo a partido único, donde ambos equipos pelearán por un puesto en la final de Copa Gallega Cadete Femenina FS.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que finalizó la competición de liga del Grupo Norte en la primera posición de la general con 26 puntos, cosechados tras sumar 8 victorias y 2 empates, en los diez encuentros que disputó en la fase previa de Liga; con un total de 62 goles a favor en su casillero, y haber encajado 14 goles en contra.

En la fase previa del Grupo Norte de Copa, el FSF Castro finalizó en la primera posición, tras haber cedido un empate en la competición, y sumando el resto de encuentros por victorias.

Además el conjunto de Castro de Rei se proclamó el pasado fin de semana como campeón de Liga Autonómica tras imponerse en la final al campeón del Grupo Sur; y disputará el Campeonato de España de Clubes.

En los duelos que ambos equipos dirimieron en competiciones de liga y de Copa, las herculinas no pudieron pasar del empate en la competición liguera, dónde obtuvieron mismo resultado de 4-4 en ambos duelos; mientras que en la fase de Copa, las de Castro de Rei se impusieron en ambos partidos, por marcadores de 2-5 y de 3-2.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo directo en la lucha por aspirar al título de campeón de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sacar un resultado que le permita llegar a la final autonómica.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad