11 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete continúa en la competición oficial de Liga Gallega Cadete Femenina sin conocer la victoria, a sabiendas de que el partido de esta jornada iba a ser complicado, las herculinas buscaban los primeros puntos, pero se encontraron con un O Son de Cociña / A Fervenza FSF muy fuerte que se impuso con solvencia en el marcador por un 0-8 sobre las herculinas, que siguen ancladas como colistas de la competición.

En la primera parte, el partido empezaba con un conjunto visitantes metido de lleno en ataque y de esa manera en los primeros cinco minutos de juego ya se imponía en el marcador por un 0-2, tras dos tantos anotados por Alba y Claudia. Las herculinas intentarían reaccionar para recortar distancias, pero no generaban el suficiente peligro para subir su primer gol de la competición y por el contrario se encontraban con dos goles de Carmen y Alba en el minuto 12 y 13, para que el conjunto de Ferrolterra ampliase su distancia hasta el 0-4. Y no quedaría ahí, pues el A Fervenza FSF conseguía anotar el quinto gol a falta de dos minutos para el tiempo de asueto, llevando el partido prácticamente hecho al descanso con un parcial de 0-5 sobre el cuadro herculino.

En la reanudación, las locales fueron más fuertes en defensa e impidieron las ofensivas de las visitantes, pero eran incapaces de generar peligro para recortar distancias. Los minutos pasaban y el tiempo se terminaba, hasta que a falta de cinco minutos el O Son de Cociña / A Fervenza FSF conseguía poner el 0-6 en el marcador por medio de Cristina, y apenas unos minutos más tarde el 0-7 con un gol de Carmen. Con apenas tres minutos de juego más por delante, las locales no eran capaces de general peligro y en un ataque visitante, una de las jugadoras locales acabó poniendo el 0-8 en el marcador para que el equipo de Ferrolterra sumase los tres puntos con el marcador definitivo de 0-8 en el luminoso.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, para afrontar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar dentro de dos semanas recibiendo la visita del Cidade das Burgas FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 8 O SON DE COCIÑA / A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Andrea, Fabiola, Carmen, Paula (cinco inicial), Ana, Carla, Marta.

O Son de Cociña / A Fervenza FSF: Clara, Cristina, Andrea, Claudia, Alba (cinco inicial), Carmen, Inés, Tania, Sofía.

Goles: 0-1 Alba (min. 4); 0-2 Claudia (min. 4); 0-3 Carmen (min. 12); 0-4 Alba (min. 13); 0-5 Claudia (min. 18); 0-6 Cristina (min. 35); 0-7 Carmen (min. 37); 0-8 Paula (propia puerta) (min. 39).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 10 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad